Samsung presentó la nueva serie Galaxy S22

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 54 segundos

Smartphones responsables con el medio ambiente y seguridad de datos.

Vicente Gutiérrez

Samsung Electronics realizó el evento Galaxy Unpacked 2022, donde presentó  la nueva serie Galaxy S22,  pionera en tecnología móvil al tiempo que apoya al planeta.

Samsung ayuda a recuperar redes y las transforma en un material de alto rendimiento para los smartphones.

“Este material, utilizado en el key bracket de la serie Galaxy S22, contiene un 20% de plástico reciclado procedente del océano, hecho a partir de redes de pesca desechadas”,  señalaron en el evento.

Además, la serie Galaxy S22 también incorpora material reciclado posconsumo en su módulo de altavoz, así como en las partes internas de las teclas de encendido y volumen.

“Estas innovaciones con intención son el más reciente ejemplo del compromiso de Samsung de hacer más con menos como parte de la iniciativa Galaxy for the Planet”, explicaron.

Otro tema es que la serie Galaxy S22 está protegida por la plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales, como las contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono.

“La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluyendo la microarquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos al sistema operativo y a la memoria”, informaron en el evento.

Galaxy S22 Ultra, el dispositivo más poderoso creado por Samsung.

Fusiona lo mejor de dos legados de smartphones: la potencia de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S, todo para establecer una nueva referencia para la gama premium.

Con S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, además de una batería que dura más de un día.

Por su parte, TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics explicó:

“Las cámaras de nuestros smartphones han transformado la forma en que creamos, compartimos y nos comunicamos. A través de fotos y videos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan”

Estos smartphones presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado con innovaciones como la función de Nightography, disponibles en los dispositivos S22.

“Nos enfocamos en diseñar los más recientes dispositivos de la Serie S con capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, las cuales están impulsadas por nuestro mejor desempeño móvil hasta el momento”, agregó.

Tanto Galaxy S22 como el S22+ fueron construidos con una poderosa cámara principal de 50MP, Teleobjetivo de 10MP y una cámara Ultra Ancha de 12MP.

Galaxy S22 y S22+  están equipados con la última tecnología de IA de Samsung  y cuentan con el primer procesador de 4 nm en un smartphone Galaxy, el cual impulsa la Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático más avanzado hasta la fecha

“Galaxy S22 cuenta con una batería robusta para todo el día y una carga rápida de 25W; mientras que Galaxy S22+ tiene una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga, de igual forma, ofrece una carga super rápida de 45W”, dijeron

A partir del 25 de febrero de 2022, Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán disponibles en mercados selectos en versiones de operadores

La nueva línea Galaxy S22/22+: Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM