Anuncia Aeroméxico que operará dos rutas aéreas en el AIFA: Yucatán y Tabasco

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Redacción Fortuna

La aerolínea insignia de México, Aeroméxico anunció que, a partir de abril, iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se inaugurará en marzo próximo, conectando diariamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa.

A través de un comunicado de prensa, la aerolínea bandera de México indicó que sus clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles o bien del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De este modo, Andrés Conesa, director General de Grupo Aeroméxico comentó que la aerolínea se encuentra en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que permitirá a la empresa salir fortalecida y esta decisión es en beneficio de la conectividad de país, el servicio a sus clientes y la generación de empleos.

“La decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana”, indicó.

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico estará conectando directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales.