Fusiona Citibanamex Cuenta Perfiles y Perfil Ejecutivo 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

Se trata de un nuevo producto con una oferta simplificada de servicios bancarios para ahorrar y manejar la nómina 

Citibanamex y MasterCard anunciaron el lanzamiento de MiCuenta, la evolución de Cuenta Perfiles y Perfil Ejecutivo que integra una oferta de valor simplificada a los clientes, nueva imagen y más beneficios. 

MiCuenta es una cuenta de débito con la que el cliente puede administrar fácilmente su dinero desde sus dispositivos móviles a través de la app Citibanamex Móvil o BancaNet y realizar operaciones como consultar su saldo en tiempo real, ahorrar desde 100 pesos con un solo clic a través de Ahorro Fácil, hacer pagos y transferencias o invertir su dinero en Pagaré o Fondos de Inversión desde 500 pesos en cualquier momento. 

Con MiCuenta es posible también realizar sus compras y pagos en Internet o cualquier establecimiento de manera segura, usando su firma electrónica o pagando a través de Apple Pay, así como recibir alertas y notificaciones de todos los movimientos de su cuenta en su correo o en su teléfono móvil y contar además con la aceptación de MasterCard en más de 2 millones de establecimientos en México y cerca de 40 millones alrededor del mundo. 

MiCuenta se abre con sólo 1,000 pesos y el cliente puede elegir el esquema de administración que mejor se adapte a sus necesidades. 

Además, si recibe su nómina en MiCuenta tiene la ventaja de que no pagará comisión por manejo de cuenta ni tendrá que mantener un saldo mínimo. 

“Banco Nacional de México lleva 137 años operando en nuestro país y lo continuará haciendo como lo demuestra su historia, tradición, fortaleza y compromiso.  

“El lanzamiento de MiCuenta rearfirma lo anterior con una solución que permite a nuestros clientes realizar sus operaciones e inversiones desde su dispositivo móvil, la computadora de su casa o trabajo, además de que tendrán acceso a preventas exclusivas para los mejores eventos de entretenimiento, así como promociones exclusivas durante todo el año”, explicó Santiago Gil, director de productos de captación de Citibanamex. 

Para los clientes actuales de Cuenta Perfiles o Perfiles Ejecutivo la transición es automática, ya que su cuenta solo cambiará de nombre a MiCuenta Citibanamex, por lo que podrán seguir usándola de manera habitual, disfrutando ahora de estos nuevos beneficios. Al vencimiento de su tarjeta de débito actual, recibirán su reposición con la nueva imagen de MiCuenta. 

¿Qué ofrece MiCuenta? 

 -Administración digital y seguridad: 

-Operaciones en tiempo real a través de Citibanamex móvil y BancaNet 

-Alertas y notificaciones de los movimientos de la cuenta 

-Compras con firma electrónica o Apple Pay 

-Pagos y cobros a través de CoDi 

Acceso a ahorro e inversión: 

-Ahorro fácil desde 100 pesos teniendo disponibilidad del dinero todos los días y permite ahorrar cuándo lo decida el cliente 

-Inversión a plazo fijo (pagaré) desde 500 pesos 

Beneficios exclusivos: 

-Acceso a Preventas para los mejores eventos de entretenimiento 

-2×1 en Cinépolis todos los días 

-30% descuento en el App Wow+ de Alsea 

-Hasta 10% descuento en Despegar 

-2 meses gratis de Libra One al abrir la cuenta 

-Promociones y descuentos exclusivos 

Para más información, visite www.citibanamex.com/micuenta 

 

 

Artículo anteriorRetrocede confianza empresarial en México en enero: INEGI
Artículo siguiente¿Salas de conciertos en el metaverso? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí