Eiza González sigue pensando en María Félix

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Sin embargo, hasta ahora no tiene el permiso para hacer una película. 

Vicente Gutiérrez 

Eiza González anunció hace meses su intención de producir y protagonizar una película biográfica sobre María Félix y, aunque no tiene los derechos, acaba de aparecer en la revista Vogue caracterizada como “La Doña”.  

Sin embargo, la actriz y productores no cuentan con la autorización de su heredero universal. 

En la entrevista para la revista Vogue, Eiza González evita hablar del proyecto: 

“Esa película de la que todavía no le gusta hablar porque quiere que ‘el proyecto hable por sí mismo cuando esté listo’. Una respuesta de la que La Doña estaría orgullosa. ‘Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. […] Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes? Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”. 

Hasta ahora, el abogado de “las estrellas” Guillermo Pous ha dicho que se tomarán acciones inmediatas, dado que Luis Martínez de Anda, el único heredero de la imagen de “La Doña” no otorgó derechos a la casa productora Linden Entertainment, como indicó el portal especializado Deadline. 

“En principio, vamos a notificar a estas empresas para invitarlas a que se abstengan de continuar, evitando cualquier caso de posible contingencia que pudiera suceder por hacer esto sin autorización, es decir, de manera ilegal. Y por otra parte, invitar a la compañía estadounidense para que no invierta recursos ni pierda tiempo en algo que no va a poder suceder. Si estuviera en la necedad de hacerlo, sucedería con grandes consecuencias legales”, fue la declaración del abogado en su momento. 

Lo que nadie puede negar, es Eiza González se ve espectacular como María Félix. 

Artículo anteriorRecupera EU ritmo de crecimiento; 2021, el mejor en cuatro décadas
Artículo siguienteReduce BBVA estimados crecimiento México de 3.2% a 2.2% para 2022 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí