Abraza el 2022 con júbilo y esperanza

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 21 segundos

A pocas horas de lo que será nuestra segunda Navidad en medio de una pandemia, deseo invitarte a reflexionar, en un instante en el que probablemente estas experimentando la necesidad de compartir con los demás sentimientos honestos y quizá algún obsequio…

No olvides que…En estas fechas la práctica de dar un regalo es un acto de humanidad, que no pide nada…Y nace de la generosidad (un valor que todos aprendemos en la infancia). El altruismo no sólo hace referencia a lo material, sino también a dar apoyo y tiempo a las personas que lo necesitan.

Una vez más en este complejo 2021, los obsequios ayudan a crear una conexión de esperanza y resiliencia con nuestros seres queridos. Hoy más que nunca necesitamos activar la economía y el entusiasmo Así que si estás buscando un presente para expresar tus sentimientos en alguna celebración, checa estas propuestas. Y no olvides que los regalos más preciados, ya los tienes…Y los atesora tu corazón.

GENEROSIDAD Y SENSIBILIDAD

Cada joya de la firma Oro de Monte Alban incorpora lo mejor del espíritu de los orfebres: generosidad, sensibilidad y destreza. La pieza Cruz de Yalálag elaborada artesanalmente en oro o plata, mediante el vaciado a la cera perdida es una de las opciones que encontrarás en su página web. Su diseño evoca tres sentimientos que necesita abrazar la humanidad: fe, esperanza y caridad.

INSTANTES INDELEBLES

Una joya evoca recuerdos indelebles y materializa sentimientos. Nos acompaña a lo largo del camino y brilla de forma única en los eventos valiosos. La magnífica fuerza del jaguar luce su esplendor en la nueva colección de Joyerías Bizarro. Anillos, dijes, pulseras, aretes bañados en suaves destellos dorados que proyectan elegancia y clase.

TE QUIERO DE AQUÌ A LAS ESTRELLAS…

No hay nada más bonito que disfrutar tiempo con las personas que màs queremos. La nueva colección Pandora Moments impulsa la unión familiar, el respeto y el amor. El Brazalete de las Estrellas es perfecto para llevar a todas partes, y seguir coleccionando este 2022 instantes imborrables, de armonía y hermandad

UNA BOLSA PARA ATESORAR ESPERANZA

Iconos, es el nombre de la nueva colección del diseñador Jaime Ibiza pensada para la mujer contemporánea que busca comodidad y moda. Destacan sus formas, texturas y colores otoñales como: verde, azul, fuchsia y amarillo. La musa que inspira esta pieza es la expertise en cine, Pamela Cortés (la chica Almodóvar) quien luce un diseño atemporal fabricado en tono verde, que comunica esperanza, optimismo y armonía, ideal para combinar en esta temporada con diferentes outfits.

COMPRAS A TIEMPO

¿Necesitas adquirir un regalo?…Amazon México cuenta con la mayor selección de productos como: electrónicos, ropa, calzado y accesorios, videojuegos, hogar, libros o artículos para decorar el hogar o preparar una cena y festejar el 2022. Asimismo, objetos hechos a mano por artesanas independientes del Estado de México. Además cuentan con envíos el mismo día para usuarios con membresía Amazon Prime. Visita amazon.com.mx/navidad y festeja en cualquier momento.

DETALLES BRILLANTES 2022

¿Buscas un accesorio chic y fashionista?… Una bolsa, backpack o crossbodie con destellos resplandecientes y telas satinadas de la nueva colección Gifting de Kipling es perfecta para lucir en un look invernal. Si prefieres un diseño práctico y divertido para llevar tus esenciales, la marca también incorpora en su línea monederos o pouches. www.kiplingmexico.con

LAS PIJAMAS SON PROTAGONISTAS

Envolvernos con una prenda calientita durante el frío invierno es una necesidad. Organiza una pasarela de pijamas en familia. Solo necesitas diversión, mùsica, palomitas, una cámara de fotos…Y la colección especial de ropa de dormir con los personajes de Looney Tunes que podràs encontrar en C&A. Es cómoda, práctica, atemporal…Y un regalo muy original para tu familia, amigos o pareja. www.cyamoda.com

LAS FIESTAS

Miles de personas sufren accidentes de tràfico en el mundo. Muchas de estas tragedias son ocasionadas por el consumo irresponsable de alcohol durante alguna celebración. Quàlitas la aseguradora con mayor participación del mercado automotriz en nuestro país, exhorta a la población a manejar con precaución a través del sitio web www.conductavialqualitas.com.mx

Fotografías: Cortesía de las marcas