Planean Copa Airlines nuevas rutas hacia México

Actualmente, la empresa tiene operaciones a Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, desde la Ciudad de Panamá.

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

La aerolínea panameña, Copa Airlines planea agregar nuevas rutas hacia México, así lo informó la Secretaría de Turismo y detallaron que el secretario Miguel Torruco Marqués sostiene reuniones de trabajo para fortalecer la alianza en favor del destino, como parte de la estrategia de reactivación económica. Actualmente, la empresa aérea tiene operaciones a Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, desde la Ciudad de Panamá.

A través de un comunicado de prensa enviado por la dependencia, indicó que, durante las mesas de trabajo con representantes de la aerolínea de Panamá, el secretario Torruco Marqués comentó sobre la recuperación paulatina que está viviendo la industria turística nacional ante la severa afectación que el Covid-19 causó en la industria turística a nivel mundial, por lo que planteó la posibilidad de pensar en nuevas rutas hacia nuestro país.

Al respecto, Pablo de la Guardia, vicepresidente de Relaciones con Gobierno de la aerolínea externó que la decisión que tomó el gobierno mexicano de no restringir la llegada de vuelos por causa de la pandemia del Covid-19 fue muy acertada, ya que esto ha ayudado a que la recuperación del sector en nuestro país esté siendo “mucho más contundente y rápida”.

De esta manera, tanto Copa Airlines como la Secretaría de Turismo reforzaron su alianza de trabajo en favor del destino México. Por su parte, Mauro Arredondo, gerente general en México señaló que en octubre pasado Copa Airlines cumplió 30 años de volar hacia México y en la actualidad une a Panamá con cuatro destinos nacionales: Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Artículo anteriorGoza banca de consumo y empresarial de Banamex cifras sólidas: Base
Artículo siguienteSegalmex-Diconsa impulsan “Abasto Rural”: apoyo a poblaciones marginadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí