¡Los Rojos buscan talento!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

El equipo de futbol americano de CDMX tendrá una “práctica abierta”.

Si tienes experiencia previa en el futbol americano profesional o universitario, Los Rojos CDMX ¡Te están buscando!

El equipo de futbol americano Rojos CDMX, convoca a la comunidad en general, a un entrenamiento bajo el formato de “Practica abierta”, que se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de enero del presente año, en las instalaciones de “Pumitas” Cuemánco, al sur de la Ciudad de México, a partir de las 12:00 horas.

Los dirigidos por Raúl Rivera, están en búsqueda de talento en un evento abierto al público interesado en formar parte de este equipo que milita en la liga FAM YOX

Los interesados deberán realizar un pre-registro en el siguiente link: https://bit.ly/3t5fXua y el día del evento, registrarán su asistencia en dichas instalaciones a partir de las 10:00 a.m. Los únicos requisitos para los jugadores que quieran probarse, es ser mayores de edad, llevar ropa deportiva de entrenamiento, (acudir en “cortos”) y tener experiencia previa en fútbol americano profesional o universitario. No es necesario llevar utilería.

Los Rojos CDMX tendrán un 90% de nuevos jugadores con respecto a la última temporada.

El equipo está totalmente renovado y ya cuenta con 25 jugadores base, provenientes de otros equipos, así como jugadores recién egresados de liga mayor, que militaron en equipos como Burros Blancos, Pumas, Linces, entre otros. Además, el equipo contará con jugadores extranjeros, en su mayoría estadounidenses, algunos de origen europeo y aún se encuentra en evaluación un prospecto asiático.

“Rojos no es un equipo más, es una institución. Nuestros jugadores, coaches y directivos saben que no se trata solo de jugar a la pelotita, sino de realmente ser profesional y ser una organización con un verdadero compromiso social”, señaló durante la presentación Carlos Lazo, nuevo propietario de los Rojos CDMX.

Los Rojos también contará con jugadores extranjeros, estadounidenses en su mayoría y en evaluación un prospecto asiático y algunos de origen europeo.

“Los Rojos son un equipo que va a trascender, porque se trata de una suma de talentos y eso nos garantiza el éxito. Todos ellos, nosotros, en conjunto hemos ganado más de 12 campeonatos nacionales y eso es justo lo que imprimiremos ahora a este equipo, el espíritu ganador”, señaló el coach Raúl Rivera, tras el anuncio de su designación como head coach del equipo capitalino.

“La marea roja” dará el kickoff a su pretemporada el sábado 15 de enero y así se mantendrá hasta el arranque de la campaña regular cuando se enfrente en partido como local ante Tequileros de Guadalajara, el próximo domingo 1 de mayo del 2022 a la una de la tarde.

DATOS

“Practica abierta”, que se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de enero del presente año, en las instalaciones de “Pumitas” Cuemánco, al sur de la Ciudad de México, a partir de las 12:00 horas.