Encuentran con vida al basquetbolista Alexis Cervantes

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El jugador de los Libertadores de Querétaro había sido visto por última vez el pasado 21 de diciembre, cuando se trasladaba hacia Guasave, Sinaloa, para pasar las fiestas de fin de año con su familia.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que fue encontrado con vida el basquetbolista Alexis Cervantes, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de diciembre.

De acuerdo con los primeros reportes del caso, el jugador se encontraba participando en un torneo en la población de Crimbo en el municipio de Tancítaro, ubicado al oeste del estado de Michoacán.

El día 21 de este mes viajaba de Michoacán hacia Guadalajara para tomar una conexión a Guasave para estar con su familia en las fiestas decembrinas. Desde entonces no se supo nada más de él.

Su propio club, los Libertadores de Querétaro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) incluso señaló que no haría ningún pronunciamiento sobre el incidente, por respeto a la familia de Cevantes y para no entorpecer las investigaciones.

Sin embargo, cerca de las siete de la mañana de este miércoles el fiscal general de Michoacán, Adríán López Solís, anunció a través de su cuenta de Twitter que el jugador del cuadro queretano había sido encontrado con vida.

El fiscal informó que “como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la @FiscaliaMich fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián”.

Por Raúl Castro-Lebrija

También te puede interesar: Rechazar reforma eléctrica es votar porque las empresas concesionarias sigan robando a México: AMLO