Incode recibe 220 MDD adquiriendo estatus de unicornio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 39 segundos

Incode, la empresa de Ricardo Amper, que ha crecido seis veces en ingresos durante los últimos doce meses el primer unicornio mexicano en la industria de la verificación y autenticación de identidad, con una valuación de 1,250 millones de dólares, informaron.

A través de un comunicado se dio a conocer que dicho financiamiento tendrá lugar a menos de siete meses de haber recibido $25 millones de dólares en su ronda de inversión Serie A.

Sobre esto, detallaron que esta última ronda fue liderada por los destacados inversionistas General Atlantic y SoftBank Latin America Fund, con fondos adicionales de las instituciones financieras de primer nivel como J.P. Morgan Technology Ventures, Capital One Ventures y Coinbase Ventures.

Además, revelaron que completan la recaudación de fondos SVCI (Silicon Valley CISO Investments), un grupo de más de 50 CISOs, líderes de tecnología, que están uniendo esfuerzos y fondos para impulsar la próxima generación de innovación en ciberseguridad.

Así como los fundadores de dLocal, y con la participación de inversores existentes DN Capital, 3L Capital, Framework Ventures, Dila Capital y otros.

En este sentido, comunicaron, este nivel de recaudación de fondos demuestra la confianza de los inversionistas en Incode, que con su innovadora tecnología está reinventando la experiencia de los usuarios y clientes del futuro.

Ricardo Amper, fundador y CEO de Incode Technologies aseguró que han trabajado en crear una experiencia amigable con las personas, que permite que el cliente final viva una experiencia única cuando se incorpora a un nuevo banco o se registra en un hotel.

“Al reinventar estas experiencias, explicó, estamos construyendo confianza entre las empresas y sus clientes”.

Por otra parte, mencionaron que el valor agregado de Incode es que ofrece una plataforma omnicanal como una solución integral que permite a las empresas tener un único punto de identidad, que va desde la incorporación de clientes de manera fácil, amigable y segura, hasta, una vez incorporados, una autenticación sin fricciones.

Esta solución, informaron, no requiere de personas para identificar a los clientes, lo que permite a Incode ofrecer respuestas en tiempo real, de manera segura y confiable, con mucho menos probabilidad de fraude.

Aunado a esto, Incode comunicó que desarrolla su tecnología in-house, con lo que se logra una relación directa entre la compañía y sus compradores, lo que permite a la empresa mejorar continuamente su plataforma, en función de los requerimientos de los clientes.

Al respecto, Miguel Lavalle, Director de Apertura de Cuentas de Citibanamex, aseguró que “Incode ofrece la combinación correcta de tecnología de clase mundial, seguridad y una experiencia inigualable para nuestros clientes”.

Finalmente, Juan Pablo Ortega, Co-founder y Head de RappiBank, destacó que “la tecnología de clase mundial de Incode y la posibilidad que ofrece de conectarse con las bases de datos del gobierno han sido factores clave para que podamos erradicar el fraude en México, y vamos a replicar este logro en el resto de los países en los que operemos”.

También te puede interesar: AMLO En Vivo | 07/12/21 #ConferenciaPresidente #AMLO

Artículo anteriorCrece consumo privado +0.9% en septiembre; a tasa anual, +8.2%
Artículo siguienteRepuntan millonarios a raíz de Pandemia, dice informe de Bloomberg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí