Estafeta es reconocida por OutSystems como Ganador en  categoría Modernización de TI de los Innovation Awards 

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Estafeta fue reconocida por OutSystems como Ganador de las Américas en la categoría Modernización de TI de los Innovation Awards, premio que se otorga a empresas que han modernizado y rediseñado sus aplicaciones y sistemas para reducir la complejidad del panorama de TI, aumentar la agilidad y reducir los costos de mantenimiento.

A traves de un comunicado, se dio a conocer que al ser la conexión con el futuro uno de los valores fundamentales de Estafeta, la empresa ha innovado constantemente en sus soluciones tecnológicas para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

La innovación generada en aplicaciones core, como la utilizada en las más de 478 sucursales y 495 concesionarios de Estafeta a nivel nacional; que hacen posible coordinar la operación de 80 millones de envíos al año, ayudan también gestionar la actividad de 130 centros operativos, les permite dar seguimiento a más de 5,000 vehículos de manera diaria, compartió Adriana Islas, CIO de Estafeta.

Asimismo, Estafeta destacó que la operación  en la nube ha permitido a la empresa incrementar los niveles de disponibilidad, seguridad y escalabilidad para mantener la continuidad del negocio, lo cual, mencionaron,  ayudó durante la pandemia a soportar el incremento en la operación del eCommerce y a desarrollar nuevas aplicaciones para ajustar procesos. 

Además de los nuevos Servicios Opcionales, en donde utilizamos conectores para integrar una solución de realidad aumentada, añadieron.

También te puede interesar: Economía concluye con debilidad estructural rebote por reapertura:IDC