Hershey adquiere Pretzels Inc. buscando expandir capacidad de fabricación y capacidades de innovación

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Por esto, anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Pretzels Inc. de una afiliada de Peak Rock Capital, una firma de inversión privada con numerosas inversiones en la industria de alimentos y bebidas.

El precio total de compra de estas dos adquisiciones propuestas es de aproximadamente $1,200 millones, aproximadamente $1,000 millones de inversión netos de beneficios fiscales futuros esperados, lo cual, explicó, se financiará con efectivo disponible y préstamos a corto plazo.

Las ventas netas agregadas estimadas para los dos negocios fueron de aproximadamente $ 275 millones para los 12 meses que terminaron en septiembre de 2021.

Aunado a esto, informaron, se espera que la combinación de estas dos adquisiciones estratégicas aumente ligeramente las ganancias por acción reportadas en 2023 y las ganancias por acción ajustadas en 2022.

Asimismo, explicaron que las adquisiciones están sujetas a las aprobaciones regulatorias habituales y se espera que se cierren a fines de 2021.

La empresa, también destacó que la adquisición de Pretzels Inc. le daría a Hershey una profunda experiencia en la categoría de pretzels y productos, además de las capacidades de fabricación para respaldar el crecimiento de Dot y la futura innovación de pretzels.

Así como el crecimiento continuo en toda la categoría de pretzels a través de las capacidades líderes de manufactura conjunta de Pretzels Inc.

“Pretzels Inc. nos ayudará a expandir las capacidades de producción y bocadillos de Hershey mientras mantiene la conexión especial con Dot’s”, agregó Muchele Buck, directora ejecutiva de la compañía.

Artículo anteriorCrea México 174,096 nuevos puestos de trabajo sólo en septiembre: IMSS
Artículo siguienteAsegura Ricardo Monreal, reunión AMLO, Biden y Trudeau, es muestra clara de la relación respetuosa entre los tres gobiernos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí