Caen en EUA precios de bobina laminada en caliente

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 7 segundos

Los precios de la bobina laminada en caliente, BLC, de EUA cayeron esta semana debido a menores ventas y ofertas, en medio de una actividad limitada y continuada en el mercado spot.

El Argus semanal evaluación interna de Estados Unidos HRC Medio Oeste se redujo en $ 70 / tonelada a $ 1,840 / t, la primera vez por debajo de $ 1,900 / st desde el 10 de agosto y el nivel más bajo desde el 20 de julio. La evaluación de la bobina laminada en caliente del sur cayó 55 $ / ton corta hasta 1,840 $ / ton corta.

Se informaron ventas de $ 1,800 / t corta para diciembre, así como ofertas tan bajas como $ 1,725 / t corta en el Medio Oeste. Muchas ofertas estaban en el rango de $ 1,800 / ton corta.

Los plazos de entrega en el Medio Oeste se expandieron a 4-7 semanas de 4-6 semanas.

Los compradores de centros de servicio informaron niveles más bajos de consultas, una señal bajista en las semanas previas al feriado de Acción de Gracias, que generalmente marca el comienzo del período de desaceleración estacional.

Muchos consumidores estaban en un enfoque de esperar y ver hacia el mercado del acero, y la compra por contrato continuaba, pero solo para satisfacer las necesidades inmediatas. Algunos informan que compran solo sus cuentas mínimas según lo exigen sus contratos.

Un centro de servicios informó que una siderúrgica estaba dispuesta a negociar un acuerdo de BLC de un año por menos de 2.000 toneladas al mes en 2022 por un poco más de 1,200 dólares la tonelada al mes, un gran descuento con respecto a los precios al contado actuales.

Los precios de importación de BLC en Houston cayeron a 1,400 $ / ton corta ddp desde 1,430 $ / ton corta por las menores ofertas extranjeras.

A pesar de que EUA levantó los aranceles de la Sección 232 del 25% sobre el acero de la UE en EUA, pocos en el mercado creen que Europa aumentará los flujos de acero hacia EUA.

El diferencial entre la chatarra número 1 en busheling entregada en los laminadores del medio oeste de EUA y los precios de venta de la BLC cayó un 5.6% a 1m320 $ / ton corta desde los 1,399 $ / ton corta de la semana anterior, una combinación de la caída de los precios de la BLC y un aumento de 20 $ / ton en los precios del busheling en noviembre. comercio. El diferencial es casi tres veces mayor que los 447 $ / ton corta de hace un año.

Al menos un contacto del centro de servicios esperaba que los precios de la chatarra siguieran aumentando en el comercio de diciembre, y esperan que eso haga que los fabricantes de acero de hornos de arco eléctrico (EAF) se pongan a la defensiva ante la caída de los precios del acero acabado.

La evaluación semanal de la bobina laminada en frío (BLF) nacional estadounidense de Argus aumentó ligeramente en 5 $ / ton corta hasta 2,160 $ / ton corta, mientras que la evaluación del galvanizado en caliente (HDG) aumentó en 15 $ / ton corta hasta 2,175 $ / ton corta. Las acerías han tenido más éxito defendiendo precios más altos en los productos BLF y HDG ya que la disponibilidad ha sido en general menor, aumentando el diferencial con BLC a 320 $ / ton corta y 335 $ / ton corta, respectivamente. En general, el mercado fija el precio de la BLC con margen de valor agregado a 200 $ / t corta.

Los plazos de entrega de CRC se redujeron a 7-8 semanas de 8 semanas, mientras que los tiempos de entrega de HDG se redujeron a 7-8 semanas de 8 a 10 semanas.

La mayor parte del mercado de futuros CME HRC Midwest aumentó en la última semana. Los precios de diciembre subieron 24 $ / ton corta hasta 1,678 $ / ton corta, mientras que el precio de los futuros de enero aumentó 21 $ / ton corta hasta 1,561 $ / ton corta. Los precios de febrero subieron 47 $ / ton corta hasta 1,482 $ / ton corta, mientras que los precios de marzo aumentaron 50 $ / ton corta hasta 1.390 $ / ton corta. Los precios de abril aumentaron 80 $ / ton corta hasta 1,325 $ / ton corta.

Reportacero

También te puede interesar: Crece expectativa de alzas más pronunciadas en tasas de interés en México

Artículo anteriorTomará meses la aprobación del Plan de Fraternidad y Bienestar reconoce Juan Ramón de la Fuente
Artículo siguienteYa depositaron: Secretaria del Bienestar dice que pensión para el bienestar llega a más de 9,350,000 adultos mayores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí