Anuncia Argonaut Gold Inc designación de Alfredo Phillips Greene como Vice-presidente de Asuntos Corporativos y Director Nacional.

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Como parte de una estrategia de fortalecimiento de su equipo directivo en México, Argonaut Gold Inc., empresa canadiense productora de oro  anunció la designación de Alfredo Phillips Greene como Vice-presidente de Asuntos Corporativos y Director Nacional. 

A través de un comunicado la empresa informó que en dicho cargo, Phillips será responsable de encabezar la Administración y las Relaciones Comunitarias de Argonaut, así como de llevar a cabo su estrategia de ESG (Crecimiento Ambientalmente Sustentable) en México. 

Por su parte, Pete Dougherty, Presidente y Director General expresó que están complacidos de dar la bienvenida a Alfredo. Señaló que su experiencia en México beneficiará a Argonaut en gran medida. 

Phillips cuenta con 9 años de experiencia en industrias de extracción minera y metalúrgica. De acuerdo con Argonaut Gold Inc, su cargo más reciente fue el de Jefe de Relaciones Institucionales y Asuntos Gubernamentales para ArcelorMittal México.

Anteriormente, fungió como Director de Asuntos Corporativos y Country Manager de Torex Gold Resources Inc. Además, se desempeñó previamente como Director de Asuntos Corporativos para Goldcorp Inc. 

De igual manera fue Presidente Fundador del Clúster Minero de Guerrero, Presidente del Grupo de Expertos en Minería de la Cámara Canadiense de Comercio, además de miembro independiente del Consejo de la Cámara de Comercio.

Finalmente, Alfredo Phillips comentó que está muy contento de sumarme al equipo de Argonaut durante esta etapa de crecimiento para la Empresa. 

“Estoy comprometido a aplicar mi experiencia para lograr un mayor fortalecimiento de Argonaut en las áreas de dirección y relaciones comunitarias, así como de implementar y llevar a cabo la estrategia de ESG de Argonaut en México.” aseguró. 

También te puede interesar: Meta esperada de ventas para “Buen Fin” 2021 es de 240,000 millones de pesos: UNAM