Obtienen Tata Steel Limited y Tata Steel Europe dos Steelie Awards

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

ReprotAcero.- Tata Steel Limited y Tata Steel Europe ganan reconocimientos clave en los 12th Annual Steelie Awards.

Tata Steel se ha hecho con dos de los reconocimientos más prestigiosos en la 12ª edición anual de los Steelie Awards de la World Steel Association.

De un total de seis categorías en disputa, Tata Steel Limited ganó en la categoría ‘Excelencia en comunicaciones digitales’ y Tata Steel Europe se llevó el premio ‘Excelencia en sostenibilidad’ por su logística de carbono cero ‘.

El reconocimiento de Tata Steel Limited a la excelencia en comunicaciones digitales también marca un hattrick para la empresa en esta categoría.

En los últimos años, la Compañía ha elevado su presencia digital y su estrategia de comunicación para conectar con sus grupos de interés.

Como parte de la evaluación, el jurado ha apreciado la presencia y las actividades de calidad de la marca en el espacio web, incluidas las redes sociales.

Las prácticas de liderazgo e innovación digital también reciben la debida consideración para esta categoría.

Tata Steel Europe, por otro lado, ganó el premio Steelie Award for Excellence in Sustainability por su logística de carbono cero, un marco de sostenibilidad logística que se centra en las entregas de salida de Tata Steel Europe.

Su objetivo es reducir el impacto del transporte en el cambio climático y las comunidades locales integrando la sostenibilidad en las operaciones logísticas diarias.

Tata Steel Europe cree que la sostenibilidad logística puede y debe utilizarse para crear una ventaja competitiva.

Chanakya Chaudhary, Vicepresidente de Servicios Corporativos de Tata Steel, dijo: «Nos sentimos honrados de recibir los Premios Steelie de la Asociación Mundial del Acero. Los premios reflejan nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en todos nuestros negocios. Nos motivará aún más para comparar nuestros esfuerzos en las áreas de comunicación, sustentabilidad y varios otros contextos Continuaremos buscando nuevas posibilidades, diseñando soluciones innovadoras y brindando más de estas notables iniciativas en los próximos años.

Los premios Steelie reconocen a las empresas miembros de la Asociación Mundial del Acero por su contribución a la industria del acero durante un período de un año. El proceso de selección de nominaciones varía entre premios. En la mayoría de los casos, las nominaciones se solicitan a través del comité de membresía correspondiente y la extranet de worldsteel. Luego, los trabajos son evaluados por paneles de expertos seleccionados utilizando criterios de desempeño acordados.

Las acciones de Tata Steel Limited se negociaron por última vez en BSE a Rs. 1367,35 en comparación con el cierre anterior de Rs. 1411.10. El número total de acciones negociadas durante el día fue de 575835 en más de 23485 operaciones.

La acción alcanzó un máximo intradiario de Rs. 1426,20 y mínimo intradiario de 1357,20. La facturación neta durante el día fue de Rs. 803460684.00

Reportacero

También te puede interesar: Funcionarios investigados por Línea 12 ya ganaron juicios al gobierno de la ciudad, advierte Ebrard