Izzi apuesta por fibra óptica para llegar a más de 100 ciudades con Cuádruple Play

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Con más de seis millones de clientes y un poco más de 14 millones de servicios, Izzi anunció recientemente su llegada a la ciudad de Durango así como a Toluca, Metepec y otros tres municipios del Estado de México con el propósito de seguir ofreciendo a miles de hogares y negocios mexicanos servicios competitivos de internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas y entretenimiento.

En este sentido, el director divisional Metrosur de Izzi, Ricardo Villa, dio a conocer, en entrevista para Revista Fortuna que la empresa apuesta por la fibra óptica, ya que, en cuestión de productos y servicios, les permite “dar velocidades hasta de 1000 megabytes, y, en la parte de video, permite no sólo ofrecer los clásicos canales lineales si no también el video en streaming.”

Asimismo, recordó que la empresa brinda cuatro servicios que son: telefonía, video, internet y móvil, los cuales se consolidan en una misma factura, “ese es uno de los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes”, indicó.

Respecto a la telefonía, Ricardo Villa indicó que la fibra óptica les ha dado la posibilidad de ofrecer llamadas ilimitadas a los clientes. Lo anterior, acompañado de un buen servicio y promociones, aseguró, hace que su oferta sea muy competitiva.

“En suma, en producto, en precio y en el servicio que damos es lo que creo que ofrecemos de valor agregado a las poblaciones de Toluca y los municipios del Estado de México y ahora también Durango” explicó.

Respecto a las ciudades, precisó que Izzi se encuentra en más de 100. “Hay algunas poblaciones muy pequeñas que también estamos y pues al final no están contadas”.

En Toluca, Villa destacó que, en este momento, se encuentran en 344,000 hogares nuevos y, de este modo, aseguró, cada año seguirán expandiéndose alrededor de las redes actuales.

Sobre Durango, Ricardo señaló que se encuentran en 144,000 hogares; un mercado donde han generado 100 empleos directos.

Dicha expansión, según informó Villa, se ha logrado gracias a que “prácticamente, la red actual, no tiene fibra óptica”, por lo que Izzi sería la única empresa ofreciendo un servicio totalmente basado en fibra óptica a sus clientes, lo cual les permite dar velocidades de hasta 1 gigabyte.

Finalmente, de acuerdo con el directivo, esta estrategia se ha llevado a cabo porque consideran que cuentan con la tecnología para ofrecer productos y servicios con muy buenos estándares de calidad.

También te puede interesar: Todo lo que Facebook no quiere que sepas sobre cómo polariza y te pone en riesgo. “Casi nadie fuera de Facebook sabe lo que sucede dentro de Facebook”: Haugen