Secretaría de Economía está por presentar la iniciativa de ley de pago oportuno

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La Secretaría de Economía está por presentar la iniciativa de ley de pago oportuno -iniciativa impulsada por la Asociación de Emprendedores de México (ASEM)-, con la cual buscan que las grandes empresas paguen a tiempo a los pequeños negocios para que estos tengan flujo de capital y puedan seguir operando, reveló Tatiana Clouthier durante la Cumbre de Emprendedores ASEM 2021.

Asimismo, a través de un comunicado se dio a conocer que, durante dicho evento, se realizó el panel “El papel de los medios de comunicación en el emprendimiento”, en el cual periodistas de negocios discutieron sobre la responsabilidad de los medios para proyectar a las startups latinoamericanas y mexicanas.

Posteriormente, la ASEM entregó el premio Impulso Emprendedor, la máxima distinción de la asociación como un reconocimiento a las personas e instituciones que, con sus proyectos e iniciativas, han contribuido al desarrollo del emprendimiento y del país.

El premio este año, comunicaron, fue entregado a Juan del Cerro y Karla Contreras con Disruptivo TV, por su labor en favor del impulso a los emprendimientos sociales.

También te puede interesar: ¿Quién es la nueva vicepresidenta de la CNBV? Lucía Buenrostro.