Por el mal domingo que pasaron sus clientes, BBVA regala puntos.

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

EFE

Con la frase “sabemos que te hicimos pasar un mal domingo”, BBVA liberó una campaña para compensar a sus clientes y demostrar que los bancos no son tan malos, que también se equivocan y que saben reconocer sus errores.

“El domingo 12 de septiembre tuvimos un tiempo inusual de desconexión en nuestros servicios. Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes. Te ofrecemos una sincera disculpa por lo sucedido”

Aunque el banco no descarta que la autoridad le aplique una sanción a los más de 200,000 clientes que se vieron afectados, BBVA decidió compensar a sus clientes en la que otorga el doble de puntos en cada operación.

BBVA realiza más de mil millones de transacciones al año y controla una de las tres posiciones más importantes en el mercado de pagos.

A continuación, el mensaje que envió el banco a sus clientes:

En compensación, todas las compras que realices este domingo 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta.

Si tienes una tarjeta de crédito BBVA:
  • Acumula el doble de Puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito física
  • Acumula el triple de Puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito digital

La acumulación de Puntos aplica en compras en una sola exhibición y compras a meses sin intereses.

Artículo anteriorFranquicia mexicana de básquetbol debutará en la NBA G League
Artículo siguienteMostraría economía crecimiento limitado por Covid en lo que resta 2021: IMEF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí