Anuncia Oxxo corresponsalía para Banregio y Hey Banco

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo dijo que a partir de este 30 de agosto suma a las firmas bancarias Banregio y Hey Banco en su cartera de servicios de corresponsalía, con más de 20,000 puntos distribuidos en todo el País.

Los tarjetahabientes de ambas instituciones podrán realizar operaciones como depósitos y pagos a tarjetas en las tiendas Oxxo en un horario de 6 de la mañana a las 22 horas, los 365 días del año.

Santiago Rivera, responsable de servicios financieros de la cadena, aseguró que con esta acción la firma contribuye a generar un impacto económico y social positivo, con un apoyo para fortalecer la inclusión financiera en México, que complementa con más y mejores opciones para sus propios clientes.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer experiencias seguras y accesibles para todos” dijo a su vez Manuel Rivero Zambrano, director general de Banregio.

En un comunicado de Femsa Comercio, propietaria de la cadena de tiendas de conveniencia, se menciona que otras entidades financieras con las que Oxxo tiene una alianza en materia de corresponsalías son BBVA, Santander, Scotiabank, HSBC, Inbursa, Bancoppel, Afirme y Caja Popular Mexicana, entre otras.

En sus más de 20,000 tiendas de conveniencia, Oxxo exhibe una amplia gama de servicios electrónicos y financieros como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios.

Femsa Comercio, propietario de las tiendas de conveniencia, opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Colombia, Chile, Perú y Ecuador, que, además de Oxxo, están representadas por las marcas YZA, Farmacon, Moderna y las tiendas de belleza Maicao, entre otras. Opera también estaciones de servicio bajo la marca Oxxo Gas

Femsa Comercio, una división del conglomerado regiomontano Femsa, emplea a más de 198,000 colaboradores y atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días.

También te pueden interesar 

También te pueden interesar