Prepara Uber emisión de Dls. $1,500 millones a ocho años

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

Uber Technologies, una empresa de servicios de transporte solicitados mediante aplicación, busca la autorización para emitir bonos sénior a ocho años por $1,500 millones de dólares, publicó Infosel.

Los bonos –que vencerían en 2029– «no han sido registrados bajo la Ley de Valores o cualquier ley estatal de valores y, a menos que estén registrados, no se pueden ofrecer ni vender en Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de, o en una transacción no sujeta a, los requisitos de registro de la Ley de Valores y otras leyes de valores aplicables», dijo la compañía, en un comunicado.

Si la transacción se materializa, los recursos netos obtenidos por la transacción serán utilizados para financiar una parte de la contraprestación pagadera en efectivo, así como ciertas tarifas y gastos relacionados incurridos por con la adquisición de Transplace por Uber Freight, una subsidiaria de Uber.

Reportacero. 

También te puede interesar: Aspirante a presidencia de Concanaco destaca necesidad de garantizar legalidad para empresas