Linio apuesta por la tecnología 5G accesible para todos; comercializará teléfonos POCO

Foto: 123RF

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

La tecnología de telefonía móvil 5G ya es una realidad y por ello cada vez son más los dispositivos que incorporan esta tecnología. La marca POCO, anteriormente submarca de la china Xiaomi, busca posicionarse en el mercado mexicano, y comercializar teléfonos de calidad de media gama a precios accesibles compatibles con 5G.

Este jueves, el sitio web de comercio electrónico Linio anunció que para satisfacer al público interesado con móviles de costo accesible y con funciones de media gama que, han acaparado la atención internacional por simplificar las tareas del día a día, incluirá tres de los más icónicos modelos de POCO.

En conferencia virtual, representantes de Linio presentaron los equipos de telefonía móvil de la exfilial Xiaomi que se podrán adquirir en su sitio web con costos que no rebasan los $7,699.00, como lo es el móvil Poco F3, que cuenta con 128GB ROM, 6GB RAM. Cámara principal de 48MP. Cámara frontal de 20MP. Pantalla de 6.67’’. Batería de 4520 mAh. Resolución de pantalla 2400 x 1080 FHD +. Sistema operativo: MIUI 12 para POCO. El Poco M3 Pro 5G Power Black, que cuenta con 4GB RAM, 64GB ROM. Fotos profesionales con 48MP, cámara secundaria 8MP, cámara macro y sensor de profundidad. Carga rápida de 5000 mAh. Sistema operativo Android 11.0, a un costo de $3,889.00 pesos. Y por último el Poco X3 Pro Phantom Black, que cuenta con 6GB RAM, 128GB ROM. Sistema operativo Android 10. Imágenes y feedback como suaves como la seda. Cuatro cámaras, cuatro formas de divertirse. DotDisplay FHD + de 6.67 pulgadas., El precio de Poco X3 es desde $5,199.00 pesos.

Advirtieron que ofrecer estos equipos de telefonía en el sitio web de ecommerce Linio resulta un giro efectivo para el mercado de la gama media, ya que estos equipos cuentan con las mismas características de los smartphones de “moda”, pero con la cualidad más importante: un precio conveniente.

Voceros de la firma de comercio electrónico, recientemente adquirida por la chilena Frarabella, informaron que al adquirir los equipos de POCO dentro de la plataforma se podrán contar con entrega casi inmediata y con promociones permanentes de pago a meses sin intereses y los clientes podrán tener la confianza de que sus compras llegarán sin contratiempos a su casa con el respaldo y garantía de satisfacción del producto.

Isela Osterroth

También te puede interesar: Supera Cemex resultados pre pandemia en el 2T2021

Artículo anteriorSupera Cemex resultados pre pandemia en el 2T2021
Artículo siguienteLago de Chapala, el paraíso de Jalisco crece por las lluvias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí