Izzi lanza programa: “Somos América”, que promete contenido exclusivo para afizzionados del equipo de fútbol

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El programa “Somos América” llega para los suscriptores de Izzi que cuenten con el canal afizzionados.

A través de un comunicado Izzi dio a conocer que este nuevo programa, cuyas transmisiones inician esta semana, brinda a los seguidores del Club América un acceso exclusivo al día a día del equipo, el cual podrán sintonizar por la noche de lunes a viernes. 

Afizzionados, canal de Izzi, especializado en deportes, informaron, tiene el objetivo de dar un acceso a los fanáticos del equipo a entrevistas exclusivas diarias con el Primer Equipo Femenil y Varonil, así como con las Fuerzas Básicas, entre muchos otros contenidos de lo que pasa en las instalaciones del Club. 

“Somos América”, pretende ser el único programa con estancia permanente en los centros de entrenamiento de Coapa y ofrecerá a los aficionados de las Águilas información de primera mano que, aseguraron, no encontrarán en ningún otro canal. 

Adicionalmente, durante los partidos, los “afizzionados” de Las Águilas tendrán la oportunidad de vivir el ambiente previo y posterior, así que incluirá enlaces directos desde los hoteles y los estadios.

La empresa reveló que Moi Muñoz, cuatro veces campeón con Club América, Gina Holguín y Leo Riaño serán los conductores del programa “Somos América” por afizzionados. 

También te puede interesar: 5 características obligadas que toda casa de lujo tiene que tener

Artículo anteriorXXV Foro Fronterizo Ambiental: BDAN pretende apoyar proyectos que impulsen cuidado del medio ambiente y economía sustentable
Artículo siguienteComercios en la frontera esperan reapertura de puentes internacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí