Reapertura de CLUB 51 será con estrictos protocolos sanitarios

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La reapertura de las actividades dentro del CLUB 51 se han realizado de manera gradual y con el objetivo de una reactivación y regeneración económica de sus socios en ambientes seguros, implementando todos los protocolos de sanidad, informó el club a través de un comunicado.

El centro de networking y negocios de alto nivel informó que para el ingreso a las instalaciones, el 100% de los socios, invitados, colaboradores y proveedores pasarán por pruebas autorizadas por la OMS, sin costo. Asi, gracias a su certificación Covid Free, el Club garantizará un espacio seguro.

El Executive Centre pretende ser uno de los nuevos espacios del Club, el cual, se dio a conocer, tendrá un total de 15 salas privadas con tecnología de vanguardia; la implementación está enfocada a que los socios tengan las mejores herramientas para que las estrategias de sus empresas no se detengan. Sus instalaciones premium, aseguró, cuentan con diferentes experiencias para cada perfil de socios.

Por otro lado, el club destacó que a lo largo de los años se ha propuesto brindar servicios de excelencia, creando sinergias entre pares y siendo el punto de encuentro de empresarios y empresarias con un mismo propósito: transformar los negocios con base en las mejores prácticas mundiales, enfocados en generar un progreso económico y social.

También te puede interesar: Ramírez de la O entrará en funciones el 16 de julio