Tiempo de lectura aprox: 36 segundos
Al cierre 2020, las remesas cobradas en BanCoppel aumentaron 19 por ciento, al pasar de 23.8 a 28.2 millones, y del total de operaciones, 29 por ciento fue con depósito en cuenta, registrando un ascenso anual de 132 por ciento. Además, los ingresos incrementaron 22 por ciento y los montos liquidados 42 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2019.
“Tenemos 10 años atendiendo con gran pasión al mercado migrante. Nos dimos cuenta que nuestro perfil resulta atractivo para los paisanos en Estados Unidos, al ser un banco incluyente, motivo por el que decidimos convertirnos en el mejor pagador de remesas de México”, aseguró Mónica Martínez, Directora de Productos Financieros y Mercadotecnia de BanCoppel.
Asimismo, indicó que la expectativa del banco para 2021 es seguir creciendo, pues en recepción de remesas BanCoppel cuenta con diversos tipos de cambio y de precio; no cobra comisiones a los paisanos ni a sus familias en México; permite la recepción en pesos del equivalente a 3 mil dólares diarios y el depósito se puede hacer directo a cuenta bancaria.