Palabras de Amor…Las mejores opciones para este 14 de febrero

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 49 segundos

Un inesperado pensamiento se transforma en un cúmulo de palabras, ya sean en lenguaje verbal o escrito. Las palabras las atesoramos, las sentimos, las despreciamos o las abrazamos…. Tienen el don de la ubicuidad y cuando se expresan sinceramente, logran tocar el corazón.

Hay palabras bonitas que nos provoca saltar de felicidad. Se transforman en esperanza e iluminan nuestros días y noches. Desencadenan sonrisas o lágrimas de emoción. También existen aquellas palabras a las que se las lleva el viento, sanan o rompen un corazón.

Si este 14 de febrero no tienes las palabras apropiadas para expresar: amor, gratitud, perdón, admiración o amistad, dilo con un detalle. A continuación algunas ideas

Tejer con amor

El amor y la amistad cobran vida en dos magistrales diseños de aretes en filigrana de oro de 14 kilates. Las joyas atemporales fueron hechas a mano por Orfebres oaxaqueños de Oro de Monte Albán y están inspiradas en un símbolo icónico: el corazón.

 

 

El amor huele a perfume.

Un aroma etéreo, sublime e inolvidable. Una mujer logra revela su carácter y estado de ánimo a través de su fragancia. Mon L’Bel, con notas de Jazmín Sambac, Magnolia y Base de Laire es toda una declaración de amor y feminidad. Cuenta con la exclusiva tecnología Essent Tech, que aumenta la calidad y duración de la esencia.

 

Sabes a chocolate

No hay mejor forma de expresar te quiero que con chocolate. ¡!, de distintos estilos, colores y con rellenos sorpresa deliciosos. En Canasta Rosa podrás encontrar variedad de regalos que ofrecen marcas mexicanos como: Maka Boutique, Lemallebyar, Timbal de azúcar.

 

Mensajitos de amor

Ximena Cedillo, creadora del concepto “La de los pasteles” es especialista en crear diseños, caligrafía y repostería. Considera que la magia de regalar inicia desde la envoltura, y los sentimientos que acompañan el detalle. ¿Qué tal obsequiar un set de macarons personalizados?

 

Amor a manos llenas

Las manos son tu carta de presentación. Sujetan, crean, ayudan y expresan amor. El uso constante de un gel limpiador puede dañarlas. La línea Abeille Royale de Guerlain incorpora en su catálogo un gel de limpieza para manos con concentrado de miel y glicol, sin duda el regalo perfecto para revitalizarlas e hidratarlas.

 

El tiempo es sabio

La marca suiza de relojes Swatch rinde homenaje a las historias de desamor a través de cuatro diseños. Hate 2 Love es uno de los creativos diseños para San Valentín. Una auténtica montaña rusa de sentimientos. Durante el día, su dial revela la frase “Odio amarte”. Por la noche, su esfera luce la palabra “Te amo”.

 

Enamórate de tu piel

Liftactiv Ampolletas Glyco C anti- manchas es un innovador producto para el cuidado de la piel de la firma Vichy. Cada ampolleta contiene 10% de ácido glicòlico y vitamina CG natural, la cual otorga funciones antioxidantes, antiinflamatorias y despigmentantes. Incorpora también ácido hialurònico de origen natural y agua mineralizate volcánica de Vichy.

 

Regálate una piel suave y un aspecto saludable.

Eucerin Hyaluron-Filler Hydrating Booster es un gel ligero hidratante y refrescante que combina dos tipos de ácido hialurònico con glicerina. Colabora a reducir las primeras líneas de expresión y aporta humedad e hidratación a la piel hasta por 24 horas.