CONDUSEF convoca a Diplomado en Educación Financiera

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El periodo de inscripción será del 24 de agosto al 21 de septiembre.

Desarrolla tus capacidades financieras.

Con el objetivo de que la población adquiera conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, a través del fortalecimiento de sus capacidades para el manejo del dinero, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) abre nuevamente inscripciones al Diplomado en Educación Financiera, Generación 37.

El Diplomado es en línea, completamente gratuito y abierto a todo el público a partir de nivel bachillerato. Cuenta con un método que posee una combinación de elementos didácticos, actividades y contenidos actualizados.

Está estructurado en tres Módulos con una duración de 150 horas (12 semanas) y se contó con la colaboración de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) y Banco de México.

Módulo I: Importancia de la Educación Financiera y el contexto financiero en México.

Módulo II: Componentes de la Educación Financiera y prevención de fraudes.

Módulo III: La Educación Financiera y las Nuevas Tecnologías.

A lo largo de los tres Módulos, las personas inscritas podrán aprender temas interesantes desde inclusión financiera, los componentes del Sistema Financiero Mexicano, emprendimiento, pasando también por presupuesto, ahorro, crédito, inversión, hasta Empresas Fintech, medios de pago como el CoDi y SPEI, y el funcionamiento del Mercado de Valores, entre otros. Todos ellos temas relevantes y actuales en la economía nacional pero también en las finanzas personales.

El periodo de inscripción será del 24 de agosto al 21 de septiembre, podrás registrarte ingresando al sitio: https://diplomado.condusef.gob.mx/, que estará habilitado a partir del lunes 24 de agosto. El Diplomado inicia el 29 de septiembre.

Te invitamos a formar parte de esta nueva Generación y ampliar desde casa tu cultura financiera, además de recibir un Diploma que respalde y sustente los estudios realizados.

Para cualquier duda o consulta adicional referente al Diplomado, escríbenos a diplomado@condusef.gob.mx, o visita nuestra página de Internet www.condusef.gob.mx. También nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

 

Artículo anteriorAMLO En Vivo | 21/08/20 #ConferenciaPresidente #AMLO
Artículo siguienteRenueva GICSA cuadros directivos y anuncia nombramientos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí