Gas Natural Fenosa encara el futuro como Naturgy

Gas Natural Fenosa encara el futuro como Naturgy. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

Gas Natural Fenosa encara el futuro como Naturgy. Revista FortunaGas Natural Fenosa encara el futuro como Naturgy, denominación con la cual de la compañía energética enfocará los retos que imponen la globalidad, la innovación, la digitalización y el esfuerzo por mejorar la vida de las personas.

A partir de esta fecha, la nueva marca internacional, Naturgy estará presente en todos los países en los que la opera compañía.

Gas Natural Fenosa encara el futuro como Naturgy. Revista Fortuna
Francisco Reynés.

Estamos conscientes de que el mundo está cambiando. Los mercados, la tecnología, y especialmente las personas evolucionan, y nosotros como compañía no podemos sino responder a estos retos, respetando la herencia de nuestros 175 años, dijo Francisco Reynés, presidente de Naturgy.

“Con Naturgy, construimos una marca internacional, adaptada a todos los mercados globales, donde tenemos presencia, y donde la tendremos en el futuro”.

De esa manera se da “un nuevo impulso para encarar nuevos compromisos, para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén y para apostar por ofrecer soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno”, aseguró Reynés.

La compañía dio a conocer la nueva marca a sus accionistas en Madrid, donde se explicaron los motivos de la transformación de Gas Natural Fenosa a Naturgy, con énfasis en el medio ambiente, la sencillez, la innovación tecnológica, la digitalización y la globalización.

Para Naturgy la simplicidad quiere representar la energía de nuestra naturaleza, así como a una compañía digital y global que trabaja para mejorar la vida de las personas a través de una energía simple y natural.

Plan estratégico 2018-2022

La compañía, que presentará su Plan Estratégico 2018-2022 mañana en Londres, apuesta por lo tanto, por la simplificación de los procesos, especialmente aquellos que impactan directamente en sus clientes por lo que la nueva marca Naturgy busca también potenciar las interacciones fáciles y la accesibilidad al mundo de la energía

La compañía no empieza de cero; ya somos reconocidos por ser una energética cercana y comprometida con nuestros clientes; a partir de ahora lo seremos aún más, aseguró Reynés.

“Iremos más lejos, haciendo la vida más fácil a nuestros clientes gracias a la tecnología, y satisfaciendo sus necesidades”.

“Seremos más simples, más digitales y nos preocuparemos por ser más ágiles”, agregó el presidente ante los accionistas en Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=uSaUx_EuLaohttps://www.youtube.com/watch?v=XCCNQYshqq0

Más de Gas Natural Fenosa

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]