Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

  •    La emisión del primer partido mundialista de la Selección, alcanzó una audiencia de 11.3 millones, según datos de Nielsen IBOPE México.

Televisa, que desde antes del inicio del Mundial ha ostentado un rating superior al de TV Azteca, presumió la fuerza de su transmisión durante la jornada 4 del Mundial Rusia 2018, de acuerdo a un comunicado de la televisora y datos de Nielsen IBOPE que confirman que se llevó las audiencias en este encuentro México vs. Alemania .

Televisa Deportes fue el líder de audiencia de la transmisión del primer partido de México en el Mundial de Rusia 2018, llegando a 11.3 millones de personas, obteniendo una ventaja de 10 por ciento frente a su competidor Azteca 7. Además, la repetición del partido de la Selección, por ‘las estrellas’, fue visto por 4 millones de personas.

Al rating de la emisión del México vs. Alemania junto con el comentarista Enrique “El Perro” Bermúdez a través del canal 2, le siguió una nueva victoria en términos de audiencia, pues el programa de análisis “La Jugada del Mundial” con 5.5 millones de personas, fue 41 por ciento superior a “Los Protagonistas” de Azteca 7.

La victoria de la Selección fue comentada por Oswaldo Sánchez, Miguel Herrera, Javier Aguirre y de los periodistas Antonio de Valdés y Francisco Javier González, durante el programa de análisis de Televisa Deportes.


Por otra parte, las transmisiones del partido México vs. Alemania, “La Jugada del Mundial” y la repetición del partido de la Selección, en conjunto alcanzaron una audiencia digital de poco más de un millón de personas.

Otro dato que destacó Televisa en su boletín fue el de los contenidos digitales de la televisora, que durante el cuarto día de actividades del Mundial Rusia 2018 fueron los preferidos de las audiencias, sumando 1.5 millones de reproducciones.