Wizeline celebrará su primer hackathon público

hackathon público. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

hackathon público. Revista FortunaWizeline anunció la celebración de su primer hackathon público en alianza con Amazon Web Services y WeWork, en el cual desafiará a la comunidad tecnológica a desarrollar soluciones que fortalezcan el trabajo en equipo.

Se trata de un hackathon centrado en la productividad, impulsado por nuestra división de consultoría de negocios y nuestra experiencia en la construcción de Wizeline Roadmap”, dijo Peter Moore, gerente de producto de Wizeline.

Asimismo, explicó Moore que sus equipos de consultoría utilizan Roadmap para lograr que proyectos complejos sean más transparentes y predecibles para nuestros clientes.

Nos entusiasma abrir nuestras puertas y exhibir las ideas innovadoras de nuestra comunidad para ayudar a equipos a trabajar mejor en conjunto.

Características del hackathon público

El hackathon público, que se celebrará el 2 y 3 de junio, está abierto para desarrolladores de software y equipos virtuales, modalidad que brinda la posibilidad de participar desde cualquier lugar de América Latina.

Los equipos deben ser de cinco personas o menos y podrán trabajar en su proyecto durante un período de 24 horas.

Para lograr ser un finalista, los participantes deben programar y entregar un producto funcional relacionado con la productividad o la colaboración.

Para determinar al ganador, un panel de jueces evaluará la presentación de cada equipo.

Dicho panel estará conformado por el vicepresidente de operaciones internacionales y datos de Wizeline, Matt Pasienski; la vicepresidenta de Wizeline Academy y User Experience, Wendy Johansson y, además, se unirán otros jueces de la comunidad tecnológica de Guadalajara.

Los proyectos ganadores serán evaluados con base en la magnitud del problema abordado, la solución técnica y la presentación final de la demostración.

Las ceremonias de inicio y clausura del hackathon público estarán disponibles vía live stream.

Ronda de financiamiento de Wizeline

Además, Wizeline recordó que aún celebra su reciente ronda de financiamiento Serie B, impulsando nuevos proyectos a medida que continúa su expansión mundial.

Wizeline espera aprovechar que con este impulso aumente sus servicios de consultoría y haga crecer su equipo de ingenieros, project managers, y technical writers en México.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]