Seguro a la medida para el alto riesgo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Seguridad máxima y a la media, es una necesidad en muchas industrias y actividades, tanto para quienes las desempeñan como para quienes contratan a las personas que corren los riesgos.

Durante el 2016, se registraron 394 mil 202 accidentes de trabajo en México y 986 personas fallecidas mientras se encontraban laborando, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); estas son cifras que obligan a tener una mayor concientización para estar asegurados.

Los empleados con mayor riesgo de sufrir un accidente son los que están relacionados en actividades elementales y de apoyo, así como los empleados de ventas, despachadores y dependientes en comercios. Tan solo estos grupos de actividades, reportaron 38 mil 26 empleados accidentados.

Las lesiones más comunes son traumatismos superficiales, luxaciones, esguinces, desgarres y heridas, aunque también se reporta un número importante de fracturas y quemaduras. Estas contusiones son productos de exposición a fuerzas mecánicas inanimadas, caídas y exceso de esfuerzo.

Pese a estos números, no todos los trabajadores cuentan con seguro de vida o de riesgos laborales. En México, tan sólo 8 millones de personas de 53 millones que pertenecen a la población económicamente activa cuentan con un seguro de vida individual, en datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Para los empleos que registraron un alto número de accidentes durante el año pasado, INTERprotección ofrece productos y servicios personalizados, brindando la máxima protección ante los riesgos naturales de cualquier empleo u oficio.

Esta empresa mexicana ha asegurado a mineros, empleados de plataformas petroleras, policías, bomberos, entre otras actividades. Incluso, asegura y ha asegurado a atletas y deportistas de actividades de alto riesgo como Sergio Pérez (piloto de Fórmula 1), Gabriel Martínez (corredor de motos) y Alex Schulz (récord de higline urbano).

INTERprotección es el grupo de empresas especializadas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, que cuenta con más de 40 años de experiencia, así como con presencia y reconocimiento a nivel global. Esta empresa mexicana líder en su giro, propone buscar la manera más sencilla, personalizada y efectiva, para que sus clientes obtengan seguros que cubran perfectamente todas sus necesidades, brindando la máxima seguridad a la medida.

Artículo anteriorAportan 5 MD para empresas de tecnológicas de impacto
Artículo siguienteLas redes de Odebrecht llegan a Michoacán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí