Nissan tiene ventas récord en febrero

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

NissanLa firma vendió de 20,411 unidades en México y alcanzó participación de mercado de 25.5%. el modelo Pathfinder tuvo un crecimiento anual de 545%, mientras que el Sentra uno de 47%.

Nissan Mexicana reportó un nuevo récord de ventas en febrero al comercializar 20,411 unidades, con lo que alcanzó una participación en el mercado automotriz mexicano de 25.5% y sumó 45 meses consecutivos de liderazgo en ventas y participación de mercado en el país.

En su reporte mensual, la armadora afirmó que la diferencia respecto a su competidor más cercano es de 6.8 puntos porcentuales, es decir, más de 5,375 unidades, y en relación con el tercer puesto es de 10.9 puntos porcentuales que significan 8,694 unidades.

Nissan argumentó que el resultado histórico es consecuencia de un sólido portafolio de productos, sumado a una estrategia de negocios de impulso a modelos de reciente lanzamiento, así como el soporte del brazo financiero Credi Nissan.

En este sentido, refiere que la Pathfinder tuvo un crecimiento anual de 545% en febrero, al comercializar 300 unidades.

La NV350 Urvan obtuvo su primer mes completo de ventas, con la comercialización de 628 unidades, un crecimiento de 8% respecto al mismo mes del año anterior.

Nissan Sentra se consolidó entre los preferidos del mercado, al vender en febrero 2,342 unidades, 47% más que en febrero de 2012, en tanto que el Versa obtuvo igualmente un crecimiento de 10% al comercializar 4,161 autos.

El Tsuru también elevó sus ventas para comercializar en febrero 3,530 unidades, es decir, 7% gracias a una mayor disponibilidad.

En la lista de los 10 modelos más vendidos del país para febrero, se colocaron de nueva cuenta cinco modelos la marca: Versa, NP300, Tsuru, Sentra y Tiida.

Artículo anteriorMás derechos para los mexicanos: Peña Nieto
Artículo siguienteSe estabilizan en marzo las materias primas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí