Refuerza Banorte-Ixe el sistema de seguridad en tarjetas

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Banorte – Ixe inició la operación del Centro de Personalización de Tarjetas de Crédito y Débito con una inversión de 23 millones de pesos para mejorar los niveles de seguridad y servicios de este tipo de plásticos, informó la firma en un comunicado.

Indicó que las nuevas instalaciones y un equipo con tecnología de punta generarán a Banorte – Ixe una reducción de costos de 13.4 millones de pesos anuales, así como mayor flexibilidad y capacidad de reacción que se traduce en una ventaja competitiva.

Con el nuevo equipamiento, la institución financiera podrá personalizar en 2013 un volumen estimado de 7.5 millones de unidades con la tecnología de chip, tal y como lo exige la regulación vigente desde 2011.

La compañía informó que en noviembre pasado concluyó con las pruebas para alcanzar el correcto funcionamiento del nuevo Centro de Personalización de Tarjeta de Crédito y Débito, por lo que sus procesos y equipos cumplen con los estándares internacionales tanto de seguridad – lógica y física – como de operación, y cuentan con la certificación de VISA.