Santander México es reconocido como Banco del Año

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Banco Santander México recibió anoche el reconocimiento como Banco del Año 2012 por la prestigiada revista The Banker, premio que también obtuvieron este año las unidades de Reino Unido, Polonia, Portugal, Argentina y Puerto Rico.

La institución fue reconocida este año por la eficiencia de sus operaciones, la capacidad de innovar y por su agresiva oferta comercial que, junto a una cartera sana, permitieron un crecimiento de su beneficio neto de casi 35% al cierre del 2011.
En una ceremonia que tuvo lugar en Londres, el Director Editorial de The Banker, Brian Caplen, subrayó también los logros alcanzados por las unidades de Santander en Reino Unido, Polonia, Portugal, Argentina y Puerto Rico, que ha mostrado resultados sólidos en el actual entorno.

Con estos premios Santander es el mejor banco en cinco de los diez mercados claves en los que opera. Cabe destacar que Banco Santander a nivel global fue galardonado como Mejor Banco del Mundo en 2012 por la revista Euromoney.

Cabe recordar que Banco Santander México logró este año también el reconocimiento como Mejor Banco en México por la revista Euromoney por sus resultados y el modelo de banca comercial que combinó acertadamente una estrategia innovadora y una cartera sana.

Santander México se ubicó como el segundo banco en el ranking de los 25 mejores bancos en América Latina de la revista América Economía, siendo el mejor posicionado de México dentro de este recuento.

Este año Cemefi y AliaRSE dieron el distintivo a Santander como Empresa Socialmente Responsable por octavo año consecutivo.

La prestigiada revista Proyect Finance premió a Santander con el “Water Deal of the Year en Latinoamérica” por el modero de financiamiento del proyecto “El Realito” que llevará a agua a más de 850 mil habitantes en San Luis Potosí.

Y apenas este mes el Contact Center en Querétaro de Santander recibió el Premio Nacional de Ahorro de Energía 2012 por su capacidad de ahorro energético; mientras que Nacional Financiera otorgó a Santander tres Premios PYME 2012 en las categorías de “Proveedores de Gobierno”, “REPECOS” y “Garantías” por el impulso del Banco con las Pequeñas y Medianas Empresas.

 

Artículo anteriorProhíbe CNBV instrumentos apalancados vía el SIC del mercado de valores
Artículo siguienteEntran en concurso mercantil los nueve ingenios estatales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí