Otorgará Infonacot descuento en sus tasas de 15% durante Buen Fin

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Durante el anuncio del lanzamiento del Buen Fin 2012, el Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, señaló que el Gobierno Federal participará en el Buen Fin, el fin de semana más barato del año, con tres medidas:

1.    Se anticipará el pago de una parte importante de los aguinaldos, para que los servidores públicos federales tengan mayores posibilidades de aprovechar las ofertas y descuentos que habrá del 16 al 19 de noviembre.

2.    El Crédito FONACOT tendrá un 15% de descuento en la tasa de interés, tanto en las operaciones que se realicen con la Tarjeta de Crédito, como las de su Crédito en Efectivo.

3.    A partir de hoy, la Tarjeta de Crédito FONACOT operará en la red MasterCard por lo que ya no será necesario que el comercio se afilie al Instituto para recibir la Tarjeta, lo que representa pasar de 26 mil a más de 560 mil puntos de venta que la aceptan como medio de pago.

A iniciativa del sector empresarial con el apoyo del Gobierno Federal, del 16 al 19 de noviembre próximos se llevará a cabo la segunda edición de “El Buen Fin, el fin de semana más barato del año”, programa en el que participará el comercio en general –instituciones bancarias, tiendas de autoservicios, departamentales y clubes de compra, entre otros— así como dependencias públicas para que, con buenos precios y promociones atractivas, ofrezcan sus productos y servicios a los consumidores con el fin de incentivar las ventas y estimular con ello la economía.

Con el objetivo de brindar mayores y mejores oportunidades para la adquisición de bienes y servicios que requieren los trabajadores y sus familias, del 16 al 19 de noviembre próximo el Crédito FONACOT tendrá como promoción el 15% de descuento en la tasa de interés para las compras que realicen sus clientes con su Tarjeta de Crédito, en el marco del programa “El Buen Fin”.

Artículo anteriorDéficit fiscal y problemas presupuestales más relevantes para EU que elecciones: Encuesta
Artículo siguienteIngresa Santander México a mercado de bonos; emite 1,000 mdd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí