Motorola y Telcel lanzan teléfono QWERTY de gama baja – MOTOKEY Mini

Motorola Motokey Mini
Motorola Motokey Mini

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Nota cortesía de BinHex 3.0

Motorola Motokey Mini
Motorola Motokey Mini

Motorola Mobility, Inc. y Telcel anuncian el lanzamiento en México del Motorola MOTOKEY Mini. Con su teclado QWERTY, es el equipo ideal para usuarios cuya prioridad es enviar mensajes y correos electrónicos. Motorola MOTOKEY Mini, es un equipo ideal para aquellos usuarios que disfrutan enviar mensajes de texto y correos electrónicos gracias a que cuenta con un práctico teclado físico. A partir de hoy, este dispositivo ingresa al mercado mexicano a través de Amigo Kit y los múltiples planes tarifarios diseñados específicamente para los diferentes necesidades y estilos de vida de sus usuarios.

Motorola MOTOKEY Mini se complementa con su pantalla de 2”; reproductor de música y radio FM con RDS; grabador de sonido; cámara digital de 2 megapixeles con grabación y reproducción de video, así como editor de imágenes, y ranura micro SD para tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Motorola MOTOKEY Mini también viene equipado con Vista Agrupada, la cual permite visualizar el historial de mensajes agrupados en la misma pantalla. Otra característica del equipo, es la función de Grabación de FM, la cual permite al usuario grabar una canción directamente desde la radio. El kit incluido en la caja del Motorola MOTOKEY Mini contiene una tarjeta micro SD de 2GB y auriculares de 3.5mm.

El equipo podrá adquirirse en todas las tiendas Telcel, a un costo de $999 pesos en Amigo Kit, o gratis a partir de la contratación del Plan más x menos 2 o TELCEL 300.