Avanza BBVA Bancomer en la bancarización

BBVA Bancomex
BBVA Bancomer

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

BBVA Bancomex
BBVA Bancomer

El Grupo BBVA Bancomer invertirá 2,000 millones de dólares para la innovación y el desarrollo tecnológico con el propósito de ofrecer a los usuarios mejores y avanzados servicios financieros.

De acuerdo con informes de la institución, 1,100 millones de dólares serán destinados a infraestructura y nuevas tecnologías para facilitar el acceso y las operaciones en las cuentas bancarias. Los restantes 900 millones de dólares se aplicarán en la construcción de dos nuevas sedes del grupo enla Ciudadde México.

Para el BBVA Bancomer el cliente es el centro del negocio por lo que es indispensable ofrecerle productos y servicios de alta tecnología y atención especializada por segmentos para satisfacer sus necesidades.

Un ejemplo de ello, esla Cuenta ExpressBancomer, que permite el depósito de dinero a la vista en moneda nacional y que convierte un teléfono celular en una cuenta de fácil uso y muy segura, ya que no guarda el registro de las transacciones ni consultas.

En México operan más de 88 millones de teléfonos celulares que tienen la posibilidad de ligarse a una cuenta bancaria de fácil apertura y que demuestra que técnicamente cualquier transacción bancaria puede hacerse  através de un dispositivo electrónico.

El servicio de Bancomer Móvil, a través del cual opera la Cuenta Express, se suma a la Línea Bancomer, Bancomer.com, que cuenta con un millón 475 mil clientes. a los 127 mil puntos de venta y a la red de 6 mil 979 cajeros automáticos de este grupo financiero en el país. (Patricia Pazarán)
 
 
 

 

Artículo anteriorLlaman a defender la libertad en Internet
Artículo siguienteDemandan una política de Estado para fomentar la Tecnología de la Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí