Perfect Corp se integra con Facebook para ampliar alcance de comercio social con Realidad Aumentada

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

La integración de Realidad Aumentada en empresas enfocadas en la belleza, pone a los consumidores al centro de la experiencia de compra, ayudando a incrementar la confianza de los compradores y permitiéndoles probar antes de comprar, impulsando el descubrimiento social de nuevos productos.

En el mismo sentido, la integración de Perfect Corp, un  proveedor de soluciones de tecnología de belleza de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA) con Facebook ilustra el crecimiento del comercio social, a medida que las marcas continúan buscando métodos más atractivos, efectivos y fáciles para conectar con los compradores.

A través de un comunicado, la empresa informó que la integración de la tecnología de prueba de RA de Perfect Corp. en Instagram invita a los consumidores a explorar con facilidad, y a descubrir opciones de productos de su agrado, así como de tomar decisiones de compra con mayor confianza, a través de sus canales sociales favoritos.

Alice Chang, Fundadora y Directora General de Perfect Corp expresó su gusto por trabajar con Facebook para mejorar la experiencia de compra social para los usuarios de Instagram y Facebook Shop a través de la integración de pruebas interactivas de RA, También, subrayó la importancia de una experiencia de compra simplificada con esta  tecnología interactiva.

Por su parte, la  Directora de Spark AR en Facebook, Sue Young, señaló que  la realidad aumentada ya está ayudando a las personas a explorar productos de forma más personal con mayor confianza. Aseguró que con la integración de la plataforma de Perfect Corp, ahora tendran la posibilidad de ampliar su  oferta de RA pagada y orgánica e invitar a muchas más marcas a inspirar a las comunidades de Facebook para descubrir más productos.

Del mismo modo aprovecharon para  invitar a los compradores a probar la experiencia de prueba de RA, incluyendo productos de labios de Laura Mercier y otras marcas en Europa e India, a través de Instagram Shops, informaron, disponible a partir de ahora en la aplicación.

Las marcas de belleza Lakme India y Laura Mercier se han asociado con Perfect Corp. y Facebook para debutar sus experiencias de prueba de belleza virtual de RA en Instagram Shops – iniciando con productos de labios, y con más categorías de productos por lanzarse este verano.-

También te puede interesar:
Redignificar a los contribuyentes
https://revistafortuna.com.mx/redignificar-a-los-contribuyentes/