Ergo Mouse Verbatim
Ergo Mouse Verbatim

La compañía pionera mundial en dispositivos de almacenamiento de información Verbatim, presenta una nueva gama de periféricos que complementan el estilo de vida portátil y contribuyen a llevar a la máxima productividad de las actividades con equipos más vanguardistas y populares de la actualidad.

La nueva línea de accesorios mejora perfectamente la experiencia de los usuarios de tablets, computadoras portátiles, netbooks y de escritorio, con innovadoras características y diseños irresistibles, entre los que sobresalen las versiones del mouse óptico inalámbrico táctil.

Entre los nuevos periféricos que Verbatim lleva al CES 2011 están los modelos elegantes y estilizados del Mouse óptico inalámbrico táctil, del Nano mouse inalámbrico óptico para viajes y del Mouse óptico inalámbrico ergonómico de escritorio, todos ellos con un rendimiento de 2.4 GHz.

Mouse óptico inalámbrico táctil permite a los consumidores experimentar la facilidad de la navegación táctil con un solo toque del dedo. Los usuarios sólo tienen que conectar el receptor nano una vez, dejar el dispositivo conectado y disfrutar de la libertad de la tecnología inalámbrica con fiabilidad y alto rendimiento.

Su diseño ergonómico aumenta la comodidad para usuarios diestros y zurdos, es compatible con todas las versiones de Windows, con más opciones mejoradas en Windows 7 al usar el Internet Explorer o la galería fotográfica de Windows Live.

Excelente para viajes, el nuevo “mini mouse” Nano responde rápidamente sin demoras en el movimiento del cursor y trabaja en cualquier computadora con un puerto USB.

El modelo de escritorio incluye un conveniente apoyo para el dedo pulgar, tiene un agarre con recubrimiento de goma muy suave para comodidad y control. La navegación es muy sencilla y el receptor nano es lo suficientemente pequeño como para que los usuarios lo conecten una vez y lo dejen conectado.

“Estamos muy entusiasmados con el debut de nuestra nueva colección de mouse y teclados inalámbricos para ayudar a conectarse sin esfuerzo y de manera eficiente a sus archivos, multimedios y entretenimientos favoritos en casa o donde vayan,” declaró el Gerente de Producto en Verbatim, Ron Hanafin.

“Con las tabletas y las netbooks generalizándose rápidamente, Verbatim tiene las respuestas a las necesidades de los consumidores con periféricos intuitivos y fáciles de usar que hacen que la interacción con estos populares dispositivos sea más fácil y mucho más divertida”, dijo Hanafin.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here