Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos
Después de la victoria ante Costa Rica, el estratega nacional habló en conferencia de prensa
Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México, habló con los medios de comunicación después de conseguir, con el equipo mexicano, el pase a la semifinal de la Copa Oro 2023.
“Fue un partido durísimo, como lo esperábamos, con una Costa Rica que venía a la alza, haciendo bien las cosas”, comentó el estratega en la rueda de prensa.
Lozano, destacó, además de haber ganado el partido, otro de los puntos positivos de la noche ante los costarricenses.
“Más allá de la victoria me deja un gran sabor de boca no recibir gol, me encanta eso. Somos un equipo potente y si mantenemos la atención, la concentración, seguramente seguiremos siendo candidatos a avanzar y conseguir nuevamente la Copa, este es un equipo competitivo que quiere ganarlo todo”.
Agregó, que al equipo le costó entender dónde había mayor posibilidad de progresar y no arriesgar tanto, dado que Costa Rica hizo un buen partido. Además, resaltó que en el segundo tiempo el equipo entendió lo que tenía que hacer, los cambios se hicieron en el momento justo y fueron efectivos, dado que el segundo gol lo hicieron ellos.
Respecto al apoyo de los Incondicionales y la gran entrada que hubo en el estadio y la recuperación de la confianza de la afición, comentó que es gracias al trabajo de todos: directivos, cuerpo técnico, staff y los jugadores, que al final son los que hacen todo.
“Son ellos los que cambiaron esa pasión, yo le digo jugar con pasión porque eso es amor por lo que haces y todos los que estamos es por amor. Estoy agradecido porque ellos han tenido voluntad, la ambición de querer cambiar la situación en Selección. Esta actitud, pasión, ganas y orgullo con el que se defiende la camiseta nacional debe de ser independiente de jugador o técnico que estén”, finalizó Jaime Lozano.