Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos
En el mercado de las telecomunicaciones destaca el reconocimiento y fortaleza de la marca YOO, empresa de servicios de telecomunicaciones que ofrece Triple Play en el mercado mexicano.
YOO recibió recientemente el reconocimiento como la mejor marca del año en el segmento Triple Play. Fue durante la IX entrega del Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Rie, el pasado martes 19 de junio, cuando expertos de la industria de la publicidad y la mercadotecnia recocieron el posicionamiento de YOO ante el consumidor de servicios de telecomunicaciones.
Este premio está avalado por importantes instituciones y asociaciones profesionales tales como: Millward Brown, Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), Revista Merca 2.0, Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM), Consejo de la Comunicación, Percano Grupo Corporativo y la firma Ries & Ries Latinoamérica, entre otras. Representantes de dichas instituciones forman, junto con académicos de la Universidad Anáhuac, el Comité Organizador de este importante premio, que fue instituido en 2004 y tiene como objetivo el reconocimiento a la labor de las empresas para posicionar sus marcas comerciales en la mente de los consumidores.
Las mejores marcas de México son reconocidas cada año por la Universidad Anáhuac a través de este premio. En ésta, su novena edición, fueron 36 las participantes en 12 categorías.
“Ganar el premio de la marca del año es producto del esfuerzo y de la dedicación de un gran equipo de trabajo y estamos seguros que no bajarán los brazos y seguirán trabajando para impresionarnos con sus nuevas campañas, productos y servicios de Triple Play”, dijo la empresa.
El premio fue entregado a las cableras que forman YOO ante la presencia de Carlos Slim Jr toda vez que durante el mismo tiempo se le hizo entrega de un reconocimiento a su trayectoria.