Y los corazones de San Valentín ya no son rojos únicamente, también hay…

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 39 segundos

Por Claudia Azcona

Contemplar en el horizonte un crepúsculo (antes de un amanecer), y percibir la magia etérea que emanan los rayos del sol en tono azul violáceo es un regalo que nos brinda la vida…Para mi representa un renacer…

Y, es justamente, para comunicar emociones y un mensaje de transformación que nació Very Peri, el color del año 2022 creado por Pantone. Lo veremos apoderarse de la industria del diseño, la decoración y la moda en el ‘street style’. Es una tonalidad azul bígaro (intermedio entre el celeste o lavanda) que revela positividad, esperanza y valentía. Los optimistas afirman que es el color de la transformación, resiliencia y evolución. Así que es la excusa perfecta para inspirarse en su luz y llevarlo por doquier este 14 de febrero…

1.-HORTENSIAS PARA CELEBRAR EL AMOR

El tono Very Peri emerge de manera natural en diversas partes, por ejemplo, en un amanecer y en la belleza de las flores.  En Loreto Arte Floral puedes encontrar arreglos de Hortensias en diferentes tamaños, formas y precios, perfectos para comunicar transformación y fuerza.

2.-USA CUBRE-BOCAS

En los tiempos que vivimos, un cubre bocas es un artículo indispensable y usarlo es un acto de amor y respeto. Susana Garnica cuenta con una amplia variedad de diseños hechos a mano que incorporan el tinte de esencia espiritual y audaz: Very Peri.

3.-PARA BRILLAR EN CADA PASO

Mariana Zuloaga Goyri, fundadora de la marca Kay Stuff incorporo en diferentes diseños de calzado el toque Very Peri. Los botines Dasia además de cómodos, son perfectos para proyectar innovación a tu outfit.

4.-ACCESORIOS CREATIVOS

La diseñadora mexicana creadora de su firma homónima, María Fonseca hizo un bolso artesanal en versión mini en la tonalidad del año. Su tamaño es perfecto para guardar llaves, cartera, celular y una funda Casetify.

5.-SALUD Y BIENESTAR

Hidrátate, practica ejercicio y mira hacia delante acompañada de tonalidades lilas y moradas en objetos que utilizas en tus actividades… ¿Qué tal un termo o botella para agua de Tupperware?

6.-PARA TU CASA

¿Quién no querría una Mesa de Tv Scandy en tono lila con diseño moderno?. Checa las propuestas de Moblum para crear una atmósfera elegante en tu sala.

7.-AROMAS INOLVIDABLES

El Miss Dior EDP está atesorado en un discreto frasco Roller- Pearl coronado con una perla que permite el perfumado. El acorde de peonía con nota de albaricoque y notas de iris empolvado te transportan a un amanecer de suaves tonalidades moradas azuladas

8.-PARA UN LOOK RELAJADO

No pueden faltar en tu closet unas T-shirts, y la marca 100% mexicana Reverse And Rewind tiene varios diseños con smile de edición limitada en la tonalidad del momento.

9.-ORGANIZADA Y A LA MODA

Cada año las agendas Orem se renuevan y mejoran como lo hace cualquier persona. “Haz que valga la pena” es un concepto único creado por Cecilia Sanmer con alma y corazón, para ayudarte a lograr tus metas con el apoyo de una agenda (como esta en el color de la esperanza).