Designa Rich Audience a Aline Suquet como country manager en México

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Tras 4 años de haber ingresado al país, Rich Audience, la empresa mediadora entre editores y anunciantes, informó que apuesta a su expansión y consolidación en el mercado mexicano, razón por la cual decidió nombrar a Aline Suquet como su Country Manager para México.

A través de un comunicado se dio a conocer que la nueva directiva contará con la asesoría de Alejandro Ortega, Vice Presidente Latam & US Hispanics de Rich Audience, para lograr los objetivos de la Firma, entre los que se cuenta impulsar a dos líneas de soluciones con los que Rich Audience espera liderar el mercado de Rich Media en México: Skins e Ignite, formatos de alto impacto.

La firma, hoy día, cuenta con una audiencia de más de mil 200 millones de usuarios en todo el mundo y más de 150 mil millones de impactos publicitarios al mes y una experiencia de más de 26 años en el sector digital, añadieron. 

También te puede interesar: México tiene uno de los niveles de consumo de café más bajos del mundo