Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
Aunque el jefe del equipo Mercedes de Fórmula Uno, Toto Wolff, no ha ocultado que le gustaría fichar a Verstappen como sustituto de Hamilton, este martes negó a la agencia Reuters que se haya llevado a cabo una reunión con la dirección de Max Verstappen después del Gran Premio de Miami de este fin de semana.
“La gente inventa reuniones, inventa lo que está pasando con los conductores, pero estas cosas deberían hacerse a puerta cerrada y todo lo que ha sucedido no fue realmente lo correcto”, aseguró.
Mercedes está buscando un reemplazo para Lewis Hamilton, que se unirá a Ferrari al final de la temporada. A raíz de esto, informes en Alemania han sugerido que el padre de Verstappen, Jos, y el gerente Raymond Vermeulen se reunirían con los copropietarios del equipo Mercedes, Wolff, el jefe de Ineos, Jim Ratcliffe, y el director ejecutivo de Mercedes Benz, Ola Kallenius.
Mientras tanto, piloto neerlandés Max Emilian Verstappen está en camino a su cuarto título con Red Bull, a pesar de las divisiones internas, que de acuerdo con el padre de Verstappen ponen en riesgo al equipo.
También te puede interesar: Ante retiro de candidatura mundialista, reacciones encontradas en el futbol femenil.