Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
La institución lanzó AutoMatch, el banco tiene el objetivo de colocar 3,000 unidades en 2024
Scotiabank presentó al mercado AutoMatch, el nuevo financiamiento que permite la compraventa de automóviles seminuevos entre particulares. El producto es un financiamiento con condiciones competitivas e incluye un servicio de verificación del auto a través de la alianza con Trust, lo que elimina el riesgo de fraudes.
“AutoMatch permite que nuestros clientes compren autos seminuevos a sus familiares, amigos o conocidos de manera segura y confiable con un precio acorde a los estándares del mercado, sin necesidad de descapitalizarse. Con este producto queremos seguir fortaleciendo nuestro abanico de opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Paulina Prieto, Vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank.
El 30% de la cartera de crédito automotriz de Scotiabank ya se destina a autos seminuevos. Con AutoMatch, el banco tiene el objetivo de colocar 3,000 unidades en 2024, contribuyendo con ello a fortalecer el mercado automotriz.
Para la adquisición de este crédito, los requisitos son los mismos que solicita actualmente la institución; los interesados deberán tener una edad mínima de 21 años, contar con identificación oficial vigente, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y la solicitud de crédito llenada y firmada en cualquiera de las sucursales de Scotiabank en el país.
Los beneficios de AutoMatch son:
* Se puede adquirir un auto seminuevo en buenas condiciones a conocidos o amigos, sin intermediarios
* El crédito va de acuerdo con las necesidades de cliente
* Scotiabank en alianza con Trust verifica las condiciones del vehículo en documentación y mecánicamente
* Es una solución rápida y totalmente segura. Actualmente la probabilidad de fraudes entre particulares en la compra de autos es de 40%