Jesse Huerta, el músico que debutó como basquetbolista profesional

Jesse Huerta debuta como basquetbolista profesional a los 41 años. / Foto: @AngelesCDMexico
Jesse Huerta debuta como basquetbolista profesional a los 41 años. / Foto: @AngelesCDMexico

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El cantante Jesse Huerta, integrante de Jesse y Joy, cambió el micrófono por el balón naranja y debutó en el basquetbol profesional mexicano.

Jesse es el guitarrista y su hermana Joy, la vocalista del famoso dúo mexicano Jesse y Joy; sin embargo, la música no es el único talento del mexicoamericano de 41 años.

El 8 de marzo el equipo Ángeles de la Ciudad de México, que juega en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), anunció la incorporación del músico.

Jesse hizo su debut como basquetbolista profesional el sábado 9 de marzo en el encuentro en casa frente a los Halcones de Ciudad Obregón, Sonora, donde los capitalinos ganaron con un marcador de 102 – 86.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesse (@jesseboy)

 “No te detengas nunca y siempre cree en ti, que con trabajo duro, disciplina, amor y perseverancia los sueños los cumples. Mamá oficialmente ya soy jugador profesional de basketball!

“Desde niño amo este deporte al igual que amo la música y me ha traído tantas bendiciones a mi vida. Amo dar mi 100% siempre tanto arriba como abajo del escenario, ahora lo voy a poder hacer también en la duela”, escribió el ganador de un Grammy.

La temporada regular de la Liga Chevron Cibacopa corre del 1° de marzo al 18 de mayo. Los Ángeles se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general, de 13 encuentros acumulan ocho victorias y cinco descalabros.

El próximo reto para el ahora deportista y su equipo será la visita contra los Rayos de Hermosillo este miércoles 27 de marzo a las 21:15 (tiempo del Centro).

Te puede interesar: Solicita Fiscalía dos años y medio de prisión para Rubiales por beso no consensuado a Jenni Hermoso