Estreno de Marea de pasiones lidera horario estelar en TV abierta

Marea de pasiones, nueva telenovela de TelevisaUnivision, protagonizada por Oka Giner y Matías Novoa, se colocó ayer en su estreno

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Marea de pasiones, nueva telenovela de TelevisaUnivision, protagonizada por Oka Giner y Matías Novoa, se colocó ayer en su estreno como la emisión más vista del horario estelar en televisión abierta, registrando más de 5.2 millones de audiencia, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope.

Marea de pasiones, producción de Giselle González, es una historia clásica de amor, grabada en las playas de Nayarit. La trama inicia con los planes de matrimonio de Luisa (Oka Giner) y Marcelo (Matías Novoa). Dos jóvenes nobles y honestos que ven empañado su amor tras el asesinato de Alejandro (Saúl Lisazo), padre de Luisa, ya que Marcelo parece ser el principal sospechoso de ese homicidio.

Marea de pasiones también cuenta con las actuaciones de Margarita Muñoz, Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Luz María Jerez, Ana Ciocchetti, Hernán Mendoza, Leticia Perdigón, Saúl Lisazo, Alex Perea, Michel Duval, Alexa Martín, Francisco Pizaña, Alfredo Gatica, Epy Vélez, Erick Díaz, Grecia Krinis, Ana Tena, Ariana Saavedra, Alejandra Zaid, Emiliano González y Alex Cortés, entre otros.

Marea de pasiones es una historia original de Filipa Poppe y Joana Andrade. La dirección de escena es de Carlos Cock y Rodrigo Cachero. La fotografía está a cargo de Juan Carlos Lazo y Armando Zafra.

Marea de pasiones se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por las estrellas.

También te puede interesar: Confirmó Elektra a sus inversionistas en 2022 que sí negociaba con el SAT descuento para pagar impuestos.