Presentan TelevisaUnivision Barra Prime Time de Canal 5

Presenta TelevisaUnivision barra programática de Canal 5
Presenta TelevisaUnivision barra programática de Canal 5

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 20 segundos

TelevisaUnivision dio a conocer que Canal 5 renueva su barra Prime Time con cuatro programas y dos nuevas temporadas de sus formatos con más audiencia. Las nuevas emisiones de Canal 5 son Cero Ruido, ¿Quién Caerá?, Vence a las Estrellas y La Caja de los Secretos.

Cero Ruido

Programa de concursos conducido por Tania Rincón, en el que dos familias se enfrentarán en divertidas dinámicas. Éstas pueden ser actividades cotidianas ruidosas o montajes con materiales divertidos que pondrán a los concursantes en aprietos. Todas las dinámicas serán contrarreloj y deberán hacer el mínimo ruido posible para acumular más puntos. Cada familia estará acompañada por un famoso, que los ayudará a desempeñar un papel en las dinámicas.

La familia que acumule más puntos pasará a la gran final, donde completará diferentes tareas sin superar el límite de ruido permitido para ganar premios en efectivo. (Inicia lunes 4 de marzo a las 20:30 horas.)

¿Quién Caerá?

Programa de concurso de trivias conducido por Adamari López. La dinámica consiste en

Adamari López forma parte de la nueva barra programática de Canal 5

que un participante central desafiará en duelos de trivias, uno por uno, a los ocho contrincantes que están a su alrededor. En cada duelo se definirá quién pierde y quién gana y permanecerá en el juego. El que pierda será despedido de ese programa, cayendo en una trampa colocada en el suelo. Cada vez que se gane una trivia, el participante central irá eligiendo entre dos opciones para descubrir qué cantidad de dinero se irá sumando a la bolsa acumulada. Cuando solo quede un participante en el centro del set, éste jugará la emocionante trivia final para ver si logra llevarse el monto total acumulado de la noche. (Inicia lunes 4 de marzo a las 21:00 horas.)

Vence a las Estrellas

Reality de competencia conducido por Poncho de Nigris y Marisol González. En cada episodio se enfrentará un equipo de 3 famosos contra un equipo de 3 retadores desconocidos que intentarán vencerlos en distintos desafíos para obtener un reconocimiento en efectivo. Los desafíos serán de cultura general, destreza, audacia y desempeño físico. Fernando Carrillo, Candela Márquez y un nuevo invitado VIP, en cada emisión, conformarán el equipo de famosos a vencer. Si el equipo de retadores desconocidos gana, recibirá el reconocimiento en efectivo de ese programa. Si el equipo de famosos gana, el dinero se acumula para el siguiente programa. (Inicia 6 de mayo a las 20:00 horas.)

 

La Caja de los Secretos

Divertido y picante dating show conducido por Cecilia Galliano en el que una soltera o soltero, conocerán los más oscuros secretos de un grupo de prospectos, entre los cuales buscan encontrar pareja. En cada emisión, con el tono peculiar y humor de la conductora, se irán revelando, uno a uno, los secretos de los tres prospectos para que el soltero pueda decidir con qué secretos puede o no puede lidiar. Si todo resulta, los solteros podrán encontrar el amor y ganar una increíble cita con el pretendiente elegido. (Inicia 6 de mayo a las 21:00 horas.) Además de estas cuatro nuevas emisiones, la nueva barra Prime Time de Canal 5 también incluirá nuevas temporadas de sus exitosos formatos Me Caigo de Risa

 

Me Caigo de Risa Temporada 10.

Programa conducido por Faisy, en el que artistas y comediantes, que conforman a La familia disfuncional, participan en divertidas dinámicas de improvisación, donde ponen a prueba su destreza física y agilidad mental. (Inicia 22 julio a las 20:00 horas.

 

¿Cuál es el Bueno? Temporada 3

Facundo en la nueva barra de Canal 5
Facundo en la nueva barra de Canal 5

Un guessing game show conducido por Facundo, en donde el público se divierte con invitados famosos que intentan adivinar cuál de las tres opciones presentadas (que pueden ser personas, objetos o profesiones) es la correcta y cuáles son simples farsantes para que al final un miembro de su tribuna gane el premio en efectivo. En cada prueba, tres personas llamadas farsantes, llegan al escenario presumiendo tener un talento, una chamba, una característica particular, pero solo uno dice la verdad, solo uno es el bueno. (Inicia 30 septiembre a las 20:00 horas.)

Con estos lanzamientos, Canal 5 aseguró que refrenda su compromiso de seguir ofreciendo asus audiencias los más novedosos y divertidos formatos de entretenimiento.

Anuncian TelevisaUnivision y Charter alianza para brindar contenido a clientes hispanos de Spectrum en Estados Unidos