Anuncian TelevisaUnivision y Charter alianza para brindar contenido a clientes hispanos de Spectrum en Estados Unidos

TelevisaUnivision y Charter

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

TelevisaUnivision y Charter Communications, Inc. anunciaron un acuerdo para brindar a los clientes hispanos de Spectrum en Estados Unidos, acceso continuo a la programación de noticias, deportes y entretenimiento en español más vista del país. 

Spectrum brinda a los clientes acceso a las redes de TelevisaUnivision, incluidas Univision, UniMás, Galavisión, TL Novelas, TUDN, FOROtv, Bandamax, De Película, De Película Clásico, Telehit y Telehit Música5

Como parte del acuerdo, TelevisaUnivision también anunció la creación de una nueva versión de suscripción premium de ViX con publicidad, que se lanzará a finales de este año. Estará disponible sin costo adicional para los clientes de Spectrum que reciban canales de TelevisaUnivision como parte de sus paquetes Spectrum TV Select o Mi Plan Latino.

A través  de un comunicado, las empresas detallaron que la oferta “Premium con anuncios” de ViX además brindará a los espectadores, con una carga publicitaria moderada, acceso a toda la oferta de contenido ViX Premium, incluidas series originales exclusivas, novelas, comedias, películas, así como partidos de fútbol exclusivos en vivo.

Por otra parte, los canales estadounidenses de TelevisaUnivision se incluirán como socio integral de lanzamiento en un nuevo paquete de video en español a través de Internet que Spectrum lanzará en los próximos meses.

“Apreciamos la voluntad de TelevisaUnivision de respaldar plenamente nuestro nuevo marco de distribución, que es bueno para los clientes y un importante paso adelante para el ecosistema de video”, dijo Tom Montemagno, vicepresidente ejecutivo de Adquisición de Programación de Charter.