Muere empresario Carlos Bremer a los 63 años

El empresario Carlos Bremer falleció a los 63 años tras complicaciones de salud. El martes pasado diversos medios reportaron que

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El empresario Carlos Bremer falleció a los 63 años tras complicaciones de salud. El martes pasado diversos medios reportaron que el empresario se desvaneció en las oficinas de Value Grupo Financiero en Nuevo León.

Nacido en Monterrey, Nuevo León el 1 de junio de 1960, Carlos Manuel Bremer Gutiérrez era un empresario reconocido en México no sólo por su puesto como magnate, también por su cercanía con el deporte y la cultura en el país.

Bremer estudió la licenciatura de Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (Tec) de Monterrey, y desde que era niño se interesó por hacer negocios, al grado de que a los 12 años ya se dedicaba a la venta de calculadoras.

Desde los 19 años comenzó a trabajar en casas de bolsa, y luego de haber terminado su carrera y abrirse paso en el mundo empresarial formó el grupo financiero Value en 1993, mismo que preside desde el 2010.

En junio de 2016, Carlos Bremer se unió al reparto de Shark Tank México, programa de televisión en el que emprendedores muestran sus productos y empresas a magnates reconocidos con el objetivo de que inviertan en ellas para crecer.

 

También te puede interesar: Bernardo Gómez, el ejecutivo que trajo a Katy Perry a México