Grupo Modelo lanza: “Los magos del after”

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Un servicio de limpieza gratuito que elevará los momentos de disfrute esta temporada

Vicente Gutiérrez

TaDa, la app de delivery de Grupo Modelo, lanza la dinámica “Los magos del after”, servicio de limpieza gratuito, sus clientes tendrán la posibilidad de ganar la experiencia que dejará la casa limpia tras la fiesta navideña

“Llegó la temporada de posadas y las ganas de poner tu casa para disfrutar de estas fiestas con nuestros seres queridos no faltan, pero de pronto recuerdas que el año pasado se te olvidó pedir a tiempo las cervezas, refrescos, botanas y peor, la casa al día siguiente quedó hecha un caos. Por ello en TaDa Delivery, queremos que esos momentos de disfrute sean mágicos y no atormentados por esos “fantasmas” de fiestas pasadas” dijo Rodolfo Vargas, Director de Marketing & Growth de TaDa.

El objetivo es que los usuarios de la aplicación participen para ganar un servicio de limpieza gratuito y que el desorden provocado por los “fantasmas” de las fiestas pasadas no se convierta en un impedimento para armar la mejor fiesta este 2023.

“Con ‘Los Magos del After’ queremos que las personas se despreocupen sobre la limpieza del día siguiente, ofreciendo un servicio de limpieza gratuito para las fiestas que estamos seguros será de gran utilidad en estas fechas que están hechas para gozar y vivir momentos memorables con familia y amigos, no para limpiar”, concluyó.

TaDa se ha posicionado como opción para llevar cervezas heladas, botanas, bebidas alcohólicas y opciones sin alcohol de manera rápida hasta el hogar. Actualmente la aplicación tiene presencia en 65 ciudades del país.