Con marcador de 88-57, Betis Baloncesto gana en San Pablo al Menorca

Betis Baloncestística
Betis Baloncesto

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Con un “ya era hora”, la prensa española festejó el triunfo de XOY Betis Baloncesto luego de que el equipo, bajo la gestión del grupo mexicano XOY que encabeza Carlos Lazo, logró un triunfo contundente frente al Menorca con un marcador de 88-57.

Ahora, la prensa especializada en deportes reporta desde Valencia que el equipo Menorca podría tener problemas para mantener la categoría en la LEB PLATA.

El Diario de Sevilla aseguró que, sin el jugador puertoriqueño Ismael Romero, apartado del equipo, el Betis Baloncesto despertó ante un débil Menorca que no puso nunca en duda el triunfo local, el Betis.

“La mejora real todavía está por determinar todavía, ya que el ataque sigue sin ser coral y abusa de las individualidades”, dijeron los reporteros del Diario de Sevilla.

El Diario de Sevilla indicó que El Betis ya ha cortado a tres extracomunitarios en poco más de dos meses y agregó: “Toca acertar de una vez en la elección del pívot que debe sustituir al internacional puertorriqueño”, dijo el diario.

Ismael Romero, jugador de origen cubano pero que disputó el pasado verano el Mundial con la selección de Puerto Rico, ha participado en los nueve partidos del Betis desde el inicio de temporada con los promedios de 12.2 puntos y 6.8 rebotes en algo más de 22 minutos en cancha, de acuerdo con información de la agencia EFE.

La agencia española indicó que la súbita baja de Romero, cuya actitud no ha gustado al nuevo entrenador bético, el brasileño Bruno Savignani, deja al plantel verdiblanco con un solo pívot en su plantel, el recientemente fichado letón Kaspars Berzins, por lo que la dirección deportiva asume que deberá reforzar ese puesto.

 

También te puede interesar: Mujeres en el mercado laboral: tópico relevante para la Humanidad